13 cent. por diseñar el logo de los Juegos Olímpicos
27 seguidores
Más información aquí
http://www.logodesign.com/logo_design/wp-content/Beijing08.jpg
La noticia en la prensa:
http://photos1.blogger.com/x/blogger2/2484/4364/1600/485058/fuwadesigner.jpg
rfaura Profesor Plus
Es una inocentada?
Bueno, peor fue lo de una ONG en la que colaboro... Pagaron 6000 (seis mil) euros por un logotipo que es realmente catastrófico lo mires por donde lo mires. Y ahí el asunto tiene tela, porque es para una organización sin animo de lucro y que esta realizando una labor humanitaria muy valiosa. Eso tambien (lo de los 13 centimos es muy fuerte) es no tener alma.
d3qo
Eso deveria ser delito! :-o
ernieb
¡Dioses! ¿Esto va en serio? O es porque hoy es el día de los Santos Inocentes. Lo digo porque es como para no dar credito. :(
Asi va el mercado...
Saludotes,
eRNieB
deck1
Quien de vosotros no haria GRATIS el logo de unos juegos olimpicos???
meri
Yo. Valoro lo suficiente mi trabajo como para que me paguen por ello.
Quizas haría gratis el de ONG (que lo dudo). Pero los juegos Olímpicos no dejan de ser un negocio.
tutututt Profesor Plus
meri
Quizas haría gratis el de ONG (que lo dudo). Pero los juegos Olímpicos no dejan de ser un negocio.
Yo ni el de la ONG, porque igualmente me parece negocio.
pseudo
Esto... a ver si me sé explicar. No quiero hacer un juicio de valor sino simplemente intentar entender la situación. ¿Estamos hablando de un ciudadano chino pagado por el gobierno chino? No tengo ni idea de cómo funcionan allí estas cosas, pero ya es raro que le pagasen un solo céntimo "en moneda" por su trabajo. Habría que conocer un poco más la historia y saber qué tipo de privilegios que no tiene que pagar con moneda tiene este señor en su país.
ernieb
Deck1, con todos mis respetos, yo no haria ni de coña gratis un logo para unos juegos olimpicos.
Otra cosa es lo que dice pseudo...
Saludotes,
eRNieB
deck1