Diseño en Word
3 seguidores
Wenass... estoy maquetando una página en word para que el cliente pueda modificar las fotos cada vez que lo necesite. tengo un rectangulo con filete de color y necesito meter una foto dentro (tipo pegar dentro en el freehand) alguien sabe como hacerlo???
gracias por adelantado!
geleta
ya... pero no me vale... porque necesito que todas las fotos sean del mismo tamaño esten como esten... y siempre con la misma reticula... ya lo tengo solucionado...pero igualmente Muchas gracias!
jlgarcialopez84
geleta
Wenass... estoy maquetando una página en word para que el cliente pueda modificar las fotos cada vez que lo necesite. tengo un rectangulo con filete de color y necesito meter una foto dentro (tipo pegar dentro en el freehand) alguien sabe como hacerlo???
gracias por adelantado!
Insertas la imagen y luego en la barra de tblas y bordes le das el filete.
geleta
Gracias a los dos... al final lo he hecho con los cuadros de texto y he insertado la imagen dentro...
Muchas gracias!!!
feikibio
Si lo haces en Freehand, bloqueas elementos y le enseñas a sustituir fotos acabarás antes, q sólo son dos pasos.
Es mi opinión.
un saludo ;)
Usuario desconocido
Dudo que puedas "pegar dentro" en el Word, prueba a maquetarlo con "CUADROS DE TEXTO", y pega la foto dentro del mismo, no se me ocurre otra cosa.
un saludo
geleta
nadie tine ni idea de como hacerlo, porfi?