Efecto bengala
4 seguidores
buenas!
alguien sabe como conseguir algo parecido a esto
http://www.cranik.com/images/eragon.jpg
la idea es hacer algo parecido a lo de eragon pero no tan bestia... es más rollo como la estrella.
se os ocurre algo? estoy en blanco :D
gracias
trukillo
a ver si ahora sale la imagen bien!
jose_azorin
hum... lo de la peli esta de los dragones, está hecho con capas de desenfoque y efectos de capa tipo resplandor exterior... también parece que tiene capas de humo artificial (hay muchos tutoriales de como hacer humo)
trukillo
en realidad lo de eragon no se ve bien en el enlace que has visto pero quiero aproximarme más a la estrella, como si fuera una bengala. voy a ver eso de los tutoriales pero me da a mi q no...
altheo Profesor Plus
Yo creo q la imagen de la estrella no está hecha en photoshop, si no q es una foto de unas bengalas en movimiento dejando el obturador abierto un tiempo. Puedes ver algo parecido aqui en mi firma donde pone FOTOGRAFIAS, las fotos: 7,8,9 ;)
Lo de eragon, estoy con Mephisto, me estuve fijando esta mañana precisamente, son muchas capas de desenfoque y texturas varias...
einstein Mod
yo haría un pincel personalizado, en Illustrator o en CorelDRAW. Solo necesitas dibujar un trozo, el resto lo haces en forma automatica
trukillo
al final no he tenido que hacer la propuesta con ese tipo de fecto, falta de tiempo... pero intentaré probarlo y subir aquí algo a ver que tal queda..