Efecto bengala
4 seguidores
buenas!
alguien sabe como conseguir algo parecido a esto
http://www.cranik.com/images/eragon.jpg
la idea es hacer algo parecido a lo de eragon pero no tan bestia... es más rollo como la estrella.
se os ocurre algo? estoy en blanco :D
gracias
trukillo
al final no he tenido que hacer la propuesta con ese tipo de fecto, falta de tiempo... pero intentaré probarlo y subir aquí algo a ver que tal queda..
einstein Mod
yo haría un pincel personalizado, en Illustrator o en CorelDRAW. Solo necesitas dibujar un trozo, el resto lo haces en forma automatica
altheo Profesor Plus
Yo creo q la imagen de la estrella no está hecha en photoshop, si no q es una foto de unas bengalas en movimiento dejando el obturador abierto un tiempo. Puedes ver algo parecido aqui en mi firma donde pone FOTOGRAFIAS, las fotos: 7,8,9 ;)
Lo de eragon, estoy con Mephisto, me estuve fijando esta mañana precisamente, son muchas capas de desenfoque y texturas varias...
trukillo
en realidad lo de eragon no se ve bien en el enlace que has visto pero quiero aproximarme más a la estrella, como si fuera una bengala. voy a ver eso de los tutoriales pero me da a mi q no...
jose_azorin
hum... lo de la peli esta de los dragones, está hecho con capas de desenfoque y efectos de capa tipo resplandor exterior... también parece que tiene capas de humo artificial (hay muchos tutoriales de como hacer humo)
trukillo
a ver si ahora sale la imagen bien!