Ejemplos de webs sencillas pero efectivas
No sé si éste es el lugar correcto para colocar este tema.
Resulta que tengo que me gustaría tener una página web en la que colocar mis trabajos. Me dedico al diseño gráfico y me centro en diseño editorial.
No tengo ninguna experiencia en diseño de páginas web, pero a pesar de eso me gustaría hacer algún trabajo (no comercial) para probar un poco. No es que quiera ampliar mi oferta de servicios, sino más bien probar cosas nuevas.
Mi pregunta es... podríais darme ejemplos de webs (con o sin flash) que, aún y ser sencillas sean correctas, os gusten y funcionen para lo que han sido creadas?
Con "sencillas" me refiero a webs que no requieran de mucha programación y que, para los expertos, ya suponga faena.
Soy consciente de que no puedo hacer webs excelentes, pero no quiero pensar que no puedo hacer webs correctas.
Tras investigar un poco por el foro, me he comprado un par de libros de Daniel de la Cruz y el Cascade Style Sheets de Anaya Multimedia. Por lo que he leído son los más recomendables en mi situación.
Podrías echarme un cable?
olreslo
www.emprenderwebsefectivas.com
Es una web sencilla que viene a ayudar a emprendedores a tener mas visibilidad creando webs efectivas en WordPress.
joshuatree
www.blankdomain.com
De Blanca, una domestika. Me gusta muchisimo xq es clara en extremo, puedes verla en un par de minutos, cosa q en estos tiempos del 'despiste cool' es de agradecer.
Otros genios supremos: www.cocoe.com
Web de gurues... Hmmm... Los de www.method.com, siempre espartanos, siempre geniales ;)
Y me estoy olvidando de miles, pero para eso esta el foro, ya llegaran mas links ;)
leos
Ackman
No sé si éste es el lugar correcto para colocar este tema.
Resulta que tengo que me gustaría tener una página web en la que colocar mis trabajos. Me dedico al diseño gráfico y me centro en diseño editorial.
No tengo ninguna experiencia en diseño de páginas web, pero a pesar de eso me gustaría hacer algún trabajo (no comercial) para probar un poco. No es que quiera ampliar mi oferta de servicios, sino más bien probar cosas nuevas.
Mi pregunta es... podríais darme ejemplos de webs (con o sin flash) que, aún y ser sencillas sean correctas, os gusten y funcionen para lo que han sido creadas?
Con "sencillas" me refiero a webs que no requieran de mucha programación y que, para los expertos, ya suponga faena.
Soy consciente de que no puedo hacer webs excelentes, pero no quiero pensar que no puedo hacer webs correctas.
Tras investigar un poco por el foro, me he comprado un par de libros de Daniel de la Cruz y el Cascade Style Sheets de Anaya Multimedia. Por lo que he leído son los más recomendables en mi situación.
Podrías echarme un cable?
En la parte de cool sites hay muchos muchos sitio que todos postean.
Pero respondiéndote puntualmente el otro día yo posteé uno de un diseñador que me parece que genera varios proyectos simples graficamente pero que a mi entender cumplen con lo necesita. Y eso a mi entender es diseño.
http://www.nicmulvaney.com/
de los que muestra, éste es el que más me gusta.
http://www.uptheresolution.co.uk/
Luego hay muchos más, te invito a revisar toda esa sección de cool sites y probablemente haya mucho mejores que el que te pasé.