Manuales programas vectoriales
6 seguidores
Bueno, despues de estar bastante tiempo con el adobe photoshop he decidido avanzar un poquito mas y empezar ya con programas vectoriales, y como empezar que con un buen tutorial. El caso es que busco un tutorial para tontos (como yo) en el que te expliquen como manejar curvas bezier y todo lo necesario para dibujar. Si vosotros habeis aprendido con algun tutorial por internet me gustaria que lo compartierais conmigo y con todo el mundo que este en mi situacion. Muchas gracias a los que me ayuden, y a los que no, tambien xDD.
Saludos
faldis
Te puedo pasar por mail el tuto en .pdf de Freehand MX, pero pesa comprimido 4 meguitas y pico y no pones tu mail...
Tu mismo :) pide por esa boquita si te interesa [no pones k programa quieres aprender]_
athomo
faldis
Te puedo pasar por mail el tuto en .pdf de Freehand MX, pero pesa comprimido 4 meguitas y pico y no pones tu mail...
Tu mismo :) pide por esa boquita si te interesa [no pones k programa quieres aprender]_
Yo me manejo con el Freehand pero siempre hay más cosas que aprender. Así que si me pasas el tutorial G R A C I A S faldis :wink:
faldis
Pos si me dices tu mail.... pk en la ficha no lo veo
athomo
faldis
Pos si me dices tu mail.... pk en la ficha no lo veo
jesus [arroba] gallentiperez.com
tb puedes enviarlo a la dirección de msn messenger.
Y gracias de nuevo :D
risk
faldis podrias subir ese tutorial a un server par descargarlo? es que en mi email solo caben 2 mb...
mehb
Muchas gracias tio, mi MSN es mehbo[ARROBA]spymac.com , me lo pasas por ahi y yo ya lo subo a mi hosting para que la gente pueda bajarselo.
Saludos y muchas gracias de nuevo ^^
rainerito
yo tambien lo quiero!!!!!
faldis
Y si se lo mando a alguien k lo ponga en un server??? [Es k ahora no podría subirlo]
Usuario desconocido
mehb
Bueno, despues de estar bastante tiempo con el adobe photoshop he decidido avanzar un poquito mas y empezar ya con programas vectoriales, y como empezar que con un buen tutorial. El caso es que busco un tutorial para tontos (como yo) en el que te expliquen como manejar curvas bezier y todo lo necesario para dibujar. Si vosotros habeis aprendido con algun tutorial por internet me gustaria que lo compartierais conmigo y con todo el mundo que este en mi situacion. Muchas gracias a los que me ayuden, y a los que no, tambien xDD.
Saludos
estos programas son todos iguales y muy sencillos, de todas formas en la AYUDA de cada programa te explica cualquier cosa que no sepas, ademas hay un indice de palabras, temas etc
faldis
Mandado a athomo; le he encomendado la misión de repartíroslo [k se lo pase a mehb y lo suba a un server, k yo no gasto MSM]
athomo
Ya recibí la carta de faldis y estoy mandándoselo a mehb para que lo suba a un servidor.
gracias faldis esta misma tarde le echo una ojeada.
mehb
Todavia yo no he recibido nada xD. Saludos
mehb
Bueno, gracias a athomo ya tengo el tutorial listo y subido a mi hosting:
http://www.pixdig.com/tutoriales/Utilizaci.zip aqui lo teneis para el disfrute de todos los que lo necesiten.
risk
Gracias tios!!! por cierto...vosotros que haceia para leerlo? lo imprimis o lo leeis directamente del monitor? es que ami del monitor directamente me raya..
risk
tios, no se a vosotros...pero ami no me lo descomprime...decidme si es solo a mi..
mehb
Jodó pues tienes razon, ahora me acabo de dar cuenta !!! :O, pero el que tengo yo estaba tambien defectuoso pero no me habia coscado ... enfin ¬¬. El caso es que me paso athomo y estaba tan liado que no tuve tiempo en abrirlo y ahora mira, defectuoso, a ver si alguien me lo puede pasar por MSN y que este bien :(
risk
joo! weno aver si alguien lo tiene y que no de ese error!!porfi!
athomo
RISK
joo! weno aver si alguien lo tiene y que no de ese error!!porfi!
EL tutorial que me paso faldis es uno oficial de Macromedia, que puedes descargar desde su web, eso sí registrándote antes de forma totalmente gratuita:
//Utilización de Freehand MX.pdf
Recomiendo registrarse, te informan de todas las novedades en software y puedes participar en sus foros de ayuda. Y todo totalmente gratis como ya dije.
mehb si quieres te paso el archivo, lo he descargado del enlace de arriba que este si que funciona. El archivo anterior que me paso faldis se ve que daba errores, por eso no pude enviartelo por correo (supongo). Aunque tb puedes pasar, ya que quien quiera bajárselo tiene el enlace de Macromedia :)
risk
ei muchas gracias tio!
faldis
Jo, pues la culpa es toda del winzip, pk el original a mi me rula d muete....
turuto
pa leerlos, lo mejor hasta el momento es disponer de un portatil, se abre el acrobat, se rota la pag, y coges el portatil como un libro, lo unico malo es que solo se tiene pantalla en un lado, pero tienen que inventar visores de pdfs con dos pantallas tal que libros
molaria
mehb
athomo me gustaria que me lo pasases otra vez por MSN (si no es mucha molestia) para poder pasarselo tambien a mis amigos.
Saludos!