Imágenes vectoriales Creative Commons
4 seguidores
Hola!!!
Estoy estudiando Diseño Digital en la UOC y uno de los ejercicios es hacer una obra derivada con dos imágenes vectoriales encontradas en la web con licencia CC. El problema es que las dos imágenes tienen que tener licencias diferentes: es decir CC BY y CC BY-SA, por ejemplo.
Solo estoy encontrando CC BY, pero no del resto...he encontrado alguna en Wikimedia pero no son vectoriales...
¿Alguien me puede ayudar? ¡Muchas gracias!!!
marianaeguaras
Fíjate en Freepik.
janis_joplin87
Si aparte de dar opiniones, las cuales siempre vienen bien pero que no he pedido en este caso, me puede echar una mano, se lo agradeceré
einstein Mod
Realmente alucinante que en un curso de diseño gráfico pierdan tiempo en estas cosas. Luego van a trabajar, les piden un triptico para enviar a imprimir dentro de dos horas, y se cuestionan sobre temas trascendentales de la vida, pero no saben por donde comenzar.... Esta bien que sepan lo de las licencias, que aprendan a valorar los derechos de autor y el trabajo de los demas. Hasta ahi, estamos de acuerdo. Eso eso algo que en media hora a lo sumo, todos lo tendrán claro. Pero... ¿poner como tarea hacer una obra con dos imágenes que tengan licencias diferentes???? Es un curso de diseño ¡aprendan a diseñar!