stencils : vamonos de compras
11 seguidores
bueno, pues he decidido finalmente ponerme a hacer un poco de vandalismo y hacer alguna plantilla, pero como soy un cagon prefiero empezar haciendolas con tiza tal como indican en este tutorial : http://www.stencilrevolution.com/tutorials/tutorialsview.php?id=5 asi que comprare las laminas en la tienda que pusieron en otro post pero querria saber si alguien sabe de alguna tienda en madrid para ir ya a tiro hecho donde pueda comprar esto:
- tiza en polvo (la podria comprar en barras y machacarla, pero si me lo ahorro mejor)
- pegamento en spray
- un cutter bueno
- y ya el rodillo miro en cualquier ferreteria, aunque si alguien ya ha probado este metodo y sabe pues mejor
gracias!
i13
Lo estéticamente correcto y lo estéticamente artístico, es algo muy subjetivo. No deja de ser arte lo que no está en una galería colgado. Y bueno, de todos modos es reconocido que el "art street" a marcado una corta época dentro del arte marchante.
jesussuarez
Malo, of course ;-)
ikgoru
pantalaimon
Y que cualidades tiene la Tiza en comparación con un spray??
jesussuarez
La facilidad de borrado ?¿?
Y eso es bueno o malo....?
jesussuarez
pantalaimon
La facilidad de borrado ?¿?
pantalaimon
ikgoru
noguerol
Desgraciadamente, a la gente que pinta la calle le falta demasiada humildad y respeto. La historia esa de la tiza y el carbón no deja de ser mala idea.
Lo que hay es mucha falta personalidad con tanto puto nombre escrito con un rotu o un spray en 5 segundos o rayado en la ventanilla del bus, sin ningún respeto, ninguna pretensión artistica ni estética.
Esa gente lo único que hace es manchar y tomese manchar como un gran insulto.
missha
clkwise
te voy a alegrar el dia :) en malaga si hay. ademas hay varias tiendas fijo.
:D :D
esta misma tarde me paso
si que me has alegrado el día!
puno Profesor Plus
noguerol
También sabes como meo? :O
cómo? a tí te pegaban en el cole o es que todo te lo tomas por el peor sentido???
clkwise
missha
y los montana se compran en...?
de verdad que en málaga no hay!
te voy a alegrar el dia :) en malaga si hay. ademas hay varias tiendas fijo.
de momento te dire la dire del buho (franquicia un tanto pestilente) que esta en la calle Especerias 22 pero tiene que haber mas tiendas.
en cuanto a lo de la tiza.... si no quieres tener problemas con las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado te recomendaria que te hicieses pegatinas o carteles con esas mismas plantillas. asi puede que te quites un poco el miedo al "marron". :)
noguerol
También sabes como meo? :O
puno Profesor Plus
noguerol
Desgraciadamente, a la gente que pinta la calle le falta demasiada humildad y respeto.
ya va siendo hora de predicar con el ejemplo... ;)
noguerol
Desgraciadamente, a la gente que pinta la calle le falta demasiada humildad y respeto. La historia esa de la tiza y el carbón no deja de ser mala idea.
missha
y los montana se compran en...?
de verdad que en málaga no hay!
ketodico
yo estoy con puño... pillate los montana.. y tira millas...
puno Profesor Plus
mira tronco, por no ser vándalo te va a salir más caro el invento que ir pintando coches zeta.
yo te recomiendo que te pilles unos montana, qu eno hay quien lso borre, y te tires a la pis. ;)
jimena
El cuter, el rodillo y el pegamento lo tienes fácil, los venden en cualquier lado.
Para la tiza puedes probar en Chopo http://www.artesaniachopo.com/, que está en el centro, en la plaza del Angel, junto a la plaza de santa Ana. Si no lo tienen allí no se me ocurre ningún lado donde lo puedan tener.
noguerol
Es la primera vez en mi vida que veo eso de la tiza en polvo, es interesante.
En cualquier caso, para hacerlo todo en el mismo barrio, puedes comprar el pegamento y el cutter en la riva, en la plaza que hay más o menos detrás del mercado de fuencarral y la tiza seguro que la encuentras en Riesgo, muy cerquita, en la calle trasera del edificio telefónica, donde está esa enorme plaza-burdel.