otra pregunta de imprenta, please
2 seguidores
Ya se que mis preguntas son mu tontas pero........si me piden una imagen en la imprenta a 120dpi esto es lo mismo que 120ppp???? si no es lo mismo a cuanto equivale????'''
Muchas gracias :D
Ya se que mis preguntas son mu tontas pero........si me piden una imagen en la imprenta a 120dpi esto es lo mismo que 120ppp???? si no es lo mismo a cuanto equivale????'''
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
puno Profesor Plus
molusco
jaja, nada nda, yo tengo un dia de "esos" hoy. Me dice un comercial que ha hecho un logo que le ha quedao de puta madre. Que que fácil..........grrrrrrrrr. Habrá que verlo. Peeeeeeeeeero, la solucion, un poquito de yoga ooooooommmmmmmmmmmmmmm XDDDDDDDDDD
de yoga nada, yo me voy a la piscina, me rompo el pecho en 300 o 500 metros estilo "perro que se ahoga" y me quedo como nuevo.
y de nada!
molusco
ah! y gracias por la aclaracion del ppp=dpi :D
molusco
jaja, nada nda, yo tengo un dia de "esos" hoy. Me dice un comercial que ha hecho un logo que le ha quedao de puta madre. Que que fácil..........grrrrrrrrr. Habrá que verlo. Peeeeeeeeeero, la solucion, un poquito de yoga ooooooommmmmmmmmmmmmmm XDDDDDDDDDD
puno Profesor Plus
molusco
por cierto puño, no te pelees con nadie, andaaaa
:D:D:D:D:D
uy, pues cuando se me inflan los huevos pierdo la noción de lo humano, lo inhumano, y ya no distingo entre mi sangre ni la del otro ni si ese hueso astillado es de aquel o ese globo ocular estaba ahí antes... grrr...
puno Profesor Plus
sí sí, es lo mismo dicho en inglés y en castellano.
molusco
por cierto puño, no te pelees con nadie, andaaaa
:D:D:D:D:D
molusco
o sea, que 120dpi=120ppp.......no?
Es pa asegurarme, soy mu plasta, lo se. Pero si los carteles (es por los jodidos carteles de nuevo) salen mal, la ostia me la llevaré yo. :D:D:D
puno Profesor Plus
molusco
ppp: puntos por pulgada
dpi: dots per inche
vamos, lo mimmo.