insertar quicktime en dreamweaver mx
3 seguidores
hola gente :) me gustaria saber como insertar una pelicula en quicktime en html...
Será una tonteria pero por los procesos básicos no me funciona...alguien me puede explicar un poco? gracias :)
hola gente :) me gustaria saber como insertar una pelicula en quicktime en html...
Será una tonteria pero por los procesos básicos no me funciona...alguien me puede explicar un poco? gracias :)
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Usuario desconocido
Ah!!!..jajajaj, mirá que curioso....compatriota...que copadas sus letras.... ;-)
otro dato interesante, en mayo tocó en La Casa del Pueblo, en mi ciudad -donde nací- La Plata, jejejeej....
Salu2!
pd: No viene a cuento pero....me estoy bajando los mp3s a ver que onda...jejejej
helviox
El vídeo está grabado con una camarucha MiniDv de una amiga, capturado con iMovie, cortadito con Final Cut 1.2 -sí, ancestral- y codificado con el Media Cleaner 5.
Los códecs los elegí manualmente entre los que te ofrecía el programa (venían muy bien descritos según para qué cosa), aunque creo recordar que tenía un <em>Wizard</em> bastante apañao.
La verdad es que quedé bastante contento. :D
[offtopic]
Fedemental, el cantante se llama Fede Comín. Es argentino, vive en Granada y es amigo desde hace un par de años.
[/offtopic]
Usuario desconocido
Esta info me la da el Quicktime Player:
- Sorenson Video (Sorenson 3???)
- QDesing Music 2 (mono) 22.050 Hz
Quizá hecho con CleanerXL????, no lo sé...jejeje, estoy de adivino hoy..que lo diga el autor, como tiene que ser y no un loco como yo..ejjejeje
El codec ese de audio no lo conocía, busqué un poco de info y pinta muy bueno para "vocals"..lo tomaré en cuenta la proxima:
http://www.discreet.com/support/codec/faq/answer.php3?prod=codec&id=768
pd: el grupo que toca tiene algo que ver con vos?..está buena la letra del tema...
loopecio
qUE CALIDAD DE VIDEO TIO!
como lo hgrabaste?
que formato has empleado?
gracias.
helviox
Creo recordar que QuickTime, al exportar el vídeo como .mov te ofrecía la posibilidad de generar un documento .html para acompañar a la película. Era algo así...
<code><EMBED SRC="titulodelapeli.mov" WIDTH=laquesea HEIGHT=laquesea AUTOPLAY=true CONTROLLER=true LOOP=false PLUGINSPAGE="http://www.apple.com/quicktime/"></code>
Esto me resultó a mí...
Espero que te ayude. :D