Propuesta de nueva bandera en Nueva Zelanda
4 seguidores
Hartos de que su bandera sea confundida con la de Australia...
Hartos de tener una bandera que no es más que un remiendo con la Union Jack...
Algunos neozelandeses proponen una nueva bandera:
ramón_c
La pena es que ya no esté lamasa, otro que tal bailaba y que se marchó por no aguantar al subnormal de Pee Wee.
Puño Profesor Plus
ya, hombre de dios, pero es que a mí me encanta entrar al trapo también.
a ver si vas a ser el único con ganas de gresca en este foro...
ramón_c
Pero vamos a ver, alma de cántaro, aún no te has dado cuenta de que el 99'9% de lo que digo es por joder? :D Lo mismo me da si se llevan bien que si se matan entre ellos hasta que sólo quede uno, como Los Inmortales. Sin el francés bizco, eso sí, lo que ya es ganar algo respecto a la pinícula... :P
Puño Profesor Plus
pues te repito que no sé en qué te basas... tengo buena relación con kiwis y maoríes, y no son las cosas como tú quieres pintarlas... :|
ramón_c
Puño
has estado en nueva zelanda? el país sigue siendo de los maoríes... porque vamos, a ver quién tiene narices a toserles encima a tamaños maromos.
Seguirá siendo su tierra, pero lo que es su país... ;) Y ojo, que a mí la colonización por parte de nosotros los blancos de todos los sitios donde había salvajes de mierda me parece bien. La Tierra... Una, grande y blanca!
ikgoru
Por cierto la página de los que proponen la nueva bandera está muy guapa.
Puño Profesor Plus
has estado en nueva zelanda? el país sigue siendo de los maoríes... porque vamos, a ver quién tiene narices a toserles encima a tamaños maromos.
ramón_c
Sería lo suyo si el país fuese de los maoríes, no de los blancos que lo colonizaron y le pusieron el nombre... ;) Digo yo.
Puño Profesor Plus
a mí me gustaba la que hizo hundertwasser en su día (persona cuyo trabajo admiro por encima de todas las cosas, y cuya filosofía procuro tener presente en todo lo que hago):
http://www.fotw.net/images/n/nz!koru.gif
además es muy maorí, que debería ser lo suyo, no??