mi logo....otra vez
18 seguidores
Bueno, he puesto unas muestras de lo que puede ser mi logo...a ver que os parecen. Estoy un poco bloqueada, asi que si podeis ayudarme, os lo agradeceria eternamente.
Lo podeis ver en:
Admito que soy admiradora y apasionada de la Arial.....no me pregunteis porqué :-p
He probado otra fuente, un poco mas "redonda", peeero no se si me convence.
Admito todo tipo de criticas y sugerencias :D
Los dos primeros son los que hice al principio....a partir de ahi hay cambios....
chas gracias
jaumeav Plus
ei molusco.. te has encontrado con otro amante de la arial :)
pues mira.. la verdad es q todos me gustan.. eso si creo q evocan distintas sensaciones cada uno... te pregunto primero q es lo que quieres transmitir y te digo mi preferido :)
jaumeav Plus
como serios. me gustan el primero y el tercero. me gustan mucho.. y aparte.. el 4º y el 5º.. son muyy bonitos tb.. pero son mas de playa.. evocan mas libertad.. no se como decirtelo :)
pero no se por cual decidirme :P
molusco
asi que tb te gusta la arial, eh? a mi me parece tan sencilla, que me gusta por eso. La utilizo muchisimo, por eso cuando probaba diferentes tipos, la que mejor veia era la arial, por eso me bloqueo. La tipo del 4º y del 5º me gusta, pero quiza no sea muy seria, no?? parece mas mmmmm no se "de fiesta", y eso no es lo que pretendo. Quiero dar una imagen algo seria, profesional es la palabra pero sin pasarme. Por eso he pensado en una tipo muy legible, muy clara (arial) y el logo algo menos serio. Empece dibujando un molusco claramente, pero luego pense en sintetizar la forma del molusco hasta llegar a una forma mas o menos simple, la espiral. Forma con la que me siento bastante identificada, no me preguntes porque. Asi que estuve jugando con diferentes espirales. Unas mas perfecta y otras mas de "trazo", no se si me explico. A esta conclusion llegue porque PUÑO me ayudo a llegar, jejejeje, todo sea dicho.Gracias, puño!
Pero ahora me encuentro en que no se si usar el primer logo (q es mi avatar) o las espirales. Y si uso las espirales, igual es mejor la del trazo, para no dar esa imagen tan, tan sera, no?? En fin, vaya charla.
Espero haberme explicado :D
jaumeav Plus
pues a mi me sigue gustando mas la forma que usas como avatar.. el molusco.. pq no deja de ser una espiral con la que puedes sentirte indentificada, y ademas esta mas currado.. es muy bonito.
y si prefieres mas seriedad. pues l oque te decia, los dos primeros q te decia son mas serios y los mas bonitos.. el primero y el tercero te decia.. los voy a volver a mirar para ver cual me gusta mas..
tahora :)
jaumeav Plus
sabes q haria yo en este caso? (es q me chiflan tanto el primero como el tercero) heheh
usaria los dos.. uno para segun que cosas y el otro para otras.. no se.. los dos usan la arial de forma muy parecida.. y lo cambia es el imagotipo.. asi que, puedes dar una sensacionde seriedad a lavez que dinamismo.. no se.. eso ya queda para ti.. pero no se.. a mi me vienen ideas como.. usar el pequeño para briefings, cartas, firmas, etc etc.. y el otro para cosas mas corporativas.. web.. etc..
:)
blasco
Vaya dos! Expulsados del foro por vuestro romance con semejante elemento!
:D
jaumeav Plus
uff molusco! q ya nos han juntao! hehe
puno Profesor Plus
me molan, molusco, me molan...
me gusta más la más sencilla, espiral con línea sin modular y mínimas revoluciones...
prueba a engordar el trazo de la espiral, pero sin modular.
te acuerdas de la cola dle gato de bruguera??? pos así... ;)
molusco
puño, en este momento no tengo ni idea del gato ni de su cola...jejeje. Soy muy despistada con los nombres, peeero ahora no tengo ni idea de quien es...........
molusco
jaumeAV
uff molusco! q ya nos han juntao! hehe
sip, nos han pillao en pleno amorio con la arial, jajajaa
jaumeav Plus
hehehe si nos han pillado.. lastima q tu stes em madrid y yo en barna :(
oooooo
hehe
te he agregado al messenger. ya me aceptaras si quieres :)
un abrazo
molusco
jaumeAV
te he agregado al messenger. ya me aceptaras si quieres :)
Como no te voy a aceptar, hombre de diooooo!!! peeeero por las tardes, en el curro no tengo messenger :D
oyagum
A mi me gustan bastante casi todos solo veo un pequeño problema con la espiral q me recuerda demasiado al logo de <a href="http://www.debian.org" target="_blank">debian</a> ;) pero por lo demas ta cuco todo ;)
txuma Plus
personalmente me quedo con el primero. Me gusta sobre todo por la simplicidad del símbolo. Tal vez le daría un poco mentos de espacio entre letras.
saludos
ng
Siento ser el tocanarices peroooo.... ¿porque usar una arial si existe la helvetica...que es la arial pero bien hecha?
NG
molusco
el primero va ganando por goleada.....:D
Fue el primero que hice y lo hice rapidisimo, pq lo tenia bastante claro, pero hay que retocarlo...
Lo del espacio entre letras, pos si, quiza un poco mas grandes y mas juntas, pq la idea era que todo fuera como en un bloque....
Pero sigo admitiendo sugerencias, eh??
LOBO, no tenia ni idea del logo que me has puesto, pero claro, tratandose de una espiral se parece, es cierto...pero esta mañana he descubierto uno que usa un caracol en su logooo!!!!!!!! Dios!!! cuando lo he visto me he quedao flipa.....si acabo eligiendo la imagen que uso como avatar, no pienso cambiarla pq estos tengan un caracol copmo logo, coñe!!!
oyagum
Yo solo te lo comentaba porque debian es una distribución de linux bastante conocida jeje pero ya te digo de tus logos de los que más me gustan es de los primeros con el caracol treu baña puja la muntaña ;) y lo de la fuente yo siempre he tenido ostias con las tipos asi q... no dire nada :-#
pedro_fm
ng
Siento ser el tocanarices peroooo.... ¿porque usar una arial si existe la helvetica...que es la arial pero bien hecha?
mas que "bien hecha" yo diría que la arial es la copia guarra de la helvetica
molusco
que se me olvida el link!!!
caracol
molusco
ng
NG
no, no, de tocanarices nada....no he probado con la helvetica, la verdad....tengo tal obsesion por la arial, que nunca pruebo...peeeeero voy a probar...ahora os cuento.
gorringo
no seras ingeniera?..jeje, digo por lo de la Arial..arial y arial.
Los que mas me gustan son el segundo y el tercero...prueba a fundirlos.
Los logos que has realizado en azul claro...mi mente los relaciona con el mar, con la pescaderia, con el agua..., los azules me parecen más técnicos e incluso tecnologicos.
gorringo
perdón... pero vistos otra vez, me decido por el segundo.
un saludo
molusco
en realidad lo del color no lo he pensado, no quiero emplear un color especifico y que siempre sea ese....me gusta dejarlo abierto. Aunque entiendo la necesidad (?) de emplear un color corporativo, aunque no se si aplicare esa "norma". El azul, no por nada, es azul porque si, pero eso no significa que tenga que ser ese azul. Aunque claro esta, dado el nombre y el simbolo, pues he pensado que el azul es el color "apropiado", aunque tb podria serlo el verde, no???....peeeero el color todavia no lo tengo definido....lo que si que tengo claro es que sera a un color. Creo que tiro mas hacia el azul....
molusco
coño!!! no tengo la helvetica instalaaaaaaaaa..........uuyyyyyy.
ng
Por eso usas Arial... quesquesino nolontiendo.
NG
blasco
Yo tambien probaría a dejar menos espacio entre los carácteres que forman "DESIGN". Es más, probaría a no dejar ningún espacio (bueno, el necesario para garantizar la legibilidad, claro está).
¿Has probado a integrar la palabra design no como subtexto sinó como texto principal? Quizás a continuación de Mollusca, con otro tratamiento tipográfico (otro grosor, otro color, etc.).
¿Has probado a integrar el símbolo en el logotipo y prescindir de él como imagotipo? Por ejemplo, sustituir la "o" por la espiral. A mi me gusta mucho jugar con los carácteres y trabajar sólo con identidades visuales tipográficas.
Son ideas.
molusco
Blasco, te agradezco tus ideas...estoy probando. Mañana las subire para que opineis. Sois los unicos de los que me fio, jejejej :D
POr cierto, tu avatar muta a diario, no?? ;-)
consuma
No te deshagas de tu icono actual, creo que cometes un error con la transformación que estás haciendo.
molusco
te refieres al icono que es mi avatar???
consuma
molusco
te refieres al icono que es mi avatar???
Eso es!, yo personalmente no lo cambiaría, y luego, trabaja la tipografía, sin serifa para compensar los trazos del símbolo, una HELVÉTICA es una buena opción.