mi logo....otra vez
18 seguidores
Bueno, he puesto unas muestras de lo que puede ser mi logo...a ver que os parecen. Estoy un poco bloqueada, asi que si podeis ayudarme, os lo agradeceria eternamente.
Lo podeis ver en:
Admito que soy admiradora y apasionada de la Arial.....no me pregunteis porqué :-p
He probado otra fuente, un poco mas "redonda", peeero no se si me convence.
Admito todo tipo de criticas y sugerencias :D
Los dos primeros son los que hice al principio....a partir de ahi hay cambios....
chas gracias
egoexmachina
pues entonces haz el logo en color plata, que va mu bien pa la güé... ;-)
molusco
tu vision del tema tb me vale :D:D:D:D
egoexmachina
Yo, en mi humilde opinión, le añadiría un color. Me parece un poco soso tal como está. un poco en tierra de nadie, a medias entre logotipo de diseñador y logotipo de asesoría fiscal. Pero bueno, es solo mi visión del tema...
kokito
A mi me gusta más el primero, ya te lo dije en otro post que me molaba tu avatar. Me gusta el juego de volumen que das a la linea, y jugando tb con el color, (presion) muy chulo.
kkt.
puno Profesor Plus
a mí me gusta en azules...
por cierto, dónde has visto a molusca?? :)
molusco
bueno, pues creo que al final ha ganado el primero....he añadido uno mas en otro colorcillo, pero el color de momento no lo tengo mu claro. No se si azules por lo que evocan, o pasar olimpicamente de las evocaciones y poner un color que me guste...........como lo veis??
link
molusco
inditex
... ahh que despiste mollusca jajaja sorry, no se como me he confundido viendote ahora menúo cuerpáso y olé ;)
Un salido
jajajajaja y esoooo
jajajajaja, no pasa na...no eres el primero :D:D:D:D
siempre tengo que aclararlo, juaasss
errede
Pues a mi me gustan todos y no puedo decidirme por uno
Tal vez el tercero pero con el caracol a la izquierda, sobre la m y la o porque me gusta mucho lo de la palabra Design con las letras separadas para tener la misma anchura que la otra.
Eso o uno de los dos últimos pero sustituyendo el espiral por algo que recuerde más a un caracol. Será porque el logo de donde trabajo es un espiral y lo relaciono, no sé.
consuma
El primero sin duda, eso si separa un poco el símbolo del enunciado para dejar más ire entre ellos y reduce un pelín el simbolo.
Perfecto!
blasco
joshuatree
El ultimo, con la espiral suplantando a la O y ese juego light-bold ;)
A mi tambien me gusta la última opción, pero quizá le falte un poco de trabajo a nivel tipográfico y cromático...
Podrías buscar incluso alguna forma aun más simplificada de la espiral.
¿Y si la altura de la espiral fuera equivalente a la altura de la 'x'... qué pasaría? :)
Usuario desconocido
jaumeAV escribió:
<em>"ah! inditex! molusco.. es una chica! "</em>
... ahh que despiste mollusca jajaja sorry, no se como me he confundido viendote ahora menúo cuerpáso y olé ;)
Un salido
joshuatree
El ultimo, con la espiral suplantando a la O y ese juego light-bold ;)
molusco
jaumeAV
ah! inditex! molusco.. es una chica! :D
:D:D:D:D:D:D:D
mi nombre confunde!!! jajajajajaja es logico.. juasjuas
sike
oye me gustan mucho!!!
muy bien muy bien!!
a mi me gusta el primero. pero el cuarto tiene su rollo también. no sé.. ahora ya es más cosa tuya pq el tema está más perfilado.
;)
jaumeav
blasco blasco!! QUE TE METO PRIMO EH??!!! heheh
wences???!! como puedes permitir que energumenos como este aparezcan por aqui??!! ehee
ah! inditex! molusco.. es una chica! :D
eme
Bueno, confieso que no me he leido todos los post y no se como ha evolucionado el tema, pero decididamente yo me quedaría con el primero.
Lo veo mucho más equilibrado, elegante, bonito y quizá si como apuntan jugar un poco con la tipo, pero me parece muy bonito.
blasco
jaumeAV
felicidades! me gsutan mucho! ah! y otra cosa! ami me gusta la ARIAL!!
tb me gusta mucho la HELVETICA por supuesto.. pero a mmi me gusta LA ARIAL! :mrgreen:
:)
¡Administrador! ¡administrador!
¿cómo es que Jaume AV sigue todavía en el foro? ¿Es qué no hay justícia o qué?
:D
Usuario desconocido
Moluscoo ;) no pasa res de res tio. :p ya sustituiras loo de design por Mollusca Comunicacion o Mollusca Diseño etc.. mas adelante fijo.
Decirte que el nombre me encanta tiene asi un aire ruso-griego chulisimo.
A mi me gusta el primero, es barbaro. Me quedo con el primero y con el ultimo. Quizás mas con el primero ah
http://www.iddea.es/cesar/gifani/animal/dog.gif
saludetes
oyagum
Yo estoy entre el segundo y el ultimo que me gusten más y tal.
jaumeav
no significa q el ultimo no me guste eh? me refiero a q no sigue la linea de los otros.. pero me gusta tanto como los otros 3 :)
si me haces elejir uno.. me quedo con el primero.. pero ratifico lo que te decia en el post anterior :)
jaumeav
wei! todavia mejores!!
sigo diciendote lo mismo.. como en todos juegas con los mismos elememntos, excepto el ultimo.. puedes jugar con todos y usarlos indistintamente :) tienes una versatilidad en tu diseño del logo q te dda mucha libertad para adaptarte a distintos formatos, y eso es bueno :)
felicidades! me gsutan mucho! ah! y otra cosa! ami me gusta la ARIAL!!
tb me gusta mucho la HELVETICA por supuesto.. pero a mmi me gusta LA ARIAL! :mrgreen:
molusco
inditex
a mi lo unico que no me gusta es la palabra que tanto odio "design"
supongo que son etapas.. por que yo tambien la utilizaba hace 10 años en mis primeras tarjetas y trabajos.
Cosa que hoy en dia odio por que me parece poco profesional, me da la sensacion de aprendíz
..y bueno, yo principalmente me quedo con el primero, es redondo, con mucho peso, actual, compacto, claro... serio y tranquilo.
saludos
Bueno, es que soy aprendiz :D
no, la verdad es que queria usar solo mollusca, peeeero el dominio ya estaba pillado y no me quedo otra que añadir el "design". Pero una vez pensado, tampoco lo vi tan mal, nu se. Mollusca por si solo no decia nada, pero con el design, bueno, no se, no se...lo unico que se es uqe ya no hay marcha atras...siento que no te guste :-(
Saludos y gracias por tu sinceridad :D
molusco
Bueno, en vista de que la mayoria conincidiais en que el primero os gustaba mas, q no debia deshacerme del icono-avatar, y la verdad, a mi es el que mas me gustaba, he realizado algunos cambios. La mayoria coincidiais en el cambio de tipo y en el recuadro. Pues bien, ya hay cambios sin recuadro y con una futura en sustitucion de la arial. Queda mas limpio :D
A ver que os parecen
No he puesto la helvetica pq no la tengo :-(
En fins, aqui os lo dejo para que opineis, volvais a sugerir o me digais "ya tienes logo, es este!!!"
Asias a tod@s!
logo
niniosviolentos
Yo me quedo con el 4 contando de arriba para abajo. suerte con los logos
Usuario desconocido
a mi lo unico que no me gusta es la palabra que tanto odio "design"
supongo que son etapas.. por que yo tambien la utilizaba hace 10 años en mis primeras tarjetas y trabajos.
Cosa que hoy en dia odio por que me parece poco profesional, me da la sensacion de aprendíz
..y bueno, yo principalmente me quedo con el primero, es redondo, con mucho peso, actual, compacto, claro... serio y tranquilo.
saludos
molusco
Musho
megusta el primero y el ultimo.
eso, con contundencia, jajajaja :D
molusco
jajajajaja, joer con la helvetica...vaaale, he encontrado una, lo probare...:D
Subire todos los cambios que me decis, pa que veais, a ver como quedan...
tendre que recapitular...jajajajajaja
gracias a tod@s por el interes....seguir opinando, eh??
musho
megusta el primero y el ultimo.
sike
hey molusco!
pues a mi me gustan más el tercero y el que es igual pero con el molusco (dibujo) sin el trazo modulado.
En los primeros no me acababa de gustar que encerráses al molusco en el cuadrado, para mi no respiraba.
El primero de todo podría quedar bien sin el cuadrado.. lo podrías probar? ;P
lo de las tipos.. prueba la meta o la helvetica!!!
y la arial déjala..
la helvetica mola // la arial caca!!
helvetica = bien // arial = maaaaaal!
:D
molusco
ok...asias ;-p
probare con esas