IMAGEN CON ESQUINAS REDONDEADAS
8 seguidores
tengo una foto y quiero ponerle las esquinas redondeadas pero esto lo quiero hacer en fireworks mx 2004 como lo puedo hacer?
espero su ayuda
tengo una foto y quiero ponerle las esquinas redondeadas pero esto lo quiero hacer en fireworks mx 2004 como lo puedo hacer?
espero su ayuda
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
miguell
kemie
aqui encuentras una extension que te redondea directamente un bitmap:
http://www.projectfireworks.com/Lab.aspx?show=extension_fw_3_4.html
hola ya baje el archivo ahora como lo aplico al fireworks
loopecio
GRACIAS COCONEN!.. eso si que funciona.. sale un poco pixelado, pero eso se acerca más a lo que quería.
jorgelens
Para suavizar los bordes sin efectos degradados:
seleccionas con la herramienta rectángular
vas arriba a selección>modificar>suavizar
le pones los píxeles que quieras suavizar y OK
vas arriba a imagen>contornear, le das el grosor en píxeles y voilá
loopecio
jimena
Claro, en la paleta donde están las opciones de dibujar el rectangulo redondeado hay un checkbox de "suavizar" que lo puedes poner o quitar al gusto.
AAHH, pues si, pero no me aparece activa.. esta la casilla pero en el gris ese inactivo.. ¿?..
jimena
loopecio
Con el photoxó es una paliza lo de los bordes recondeados, por que hace un difuminado muy chungo. Hay alguna manera de hacer que los bordes se corten sin difuminado?
Claro, en la paleta donde están las opciones de dibujar el rectangulo redondeado hay un checkbox de "suavizar" que lo puedes poner o quitar al gusto.
loopecio
Con el photoxó es una paliza lo de los bordes recondeados, por que hace un difuminado muy chungo. Hay alguna manera de hacer que los bordes se corten sin difuminado?
jesusgollonet
pepevi
Nunca he probado fireworks... me da la sensación de ser un programa para dummies, yo sigo con mi photoshop, estoy en un error?
tu te lo pierdes. Es hipercómodo para trabajar
pepevi
Nunca he probado fireworks... me da la sensación de ser un programa para dummies, yo sigo con mi photoshop, estoy en un error?
kemie
aqui encuentras una extension que te redondea directamente un bitmap:
http://www.projectfireworks.com/Lab.aspx?show=extension_fw_3_4.html
tutututt Profesor Plus
Es importante que el rectangulo y la foto tengan las mismas dimensiones :P
tutututt Profesor Plus
Prueba a crear un rectangulo con las esquinas redondeadas , lo seleccionas , y con la opcion pegar dentro pegas la imagen dentro.