Símbolo para Diseñador Web
19 seguidores
Buenos días.
Aquí os dejo una pregunta....que simboliza a un diseñador web???
Es decir, que objeto, simbolo, etc...os haria pensar en un diseñador web?
Salu2,
Rubén Lozano.
Buenos días.
Aquí os dejo una pregunta....que simboliza a un diseñador web???
Es decir, que objeto, simbolo, etc...os haria pensar en un diseñador web?
Salu2,
Rubén Lozano.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
CREATIU
Posiblemente el icono de Apple :D
Puño Profesor Plus
leyendo este hilo me da la sensación de que esto es la búsqueda de una bandera... y en el ámbito artísitico, esto debería estar abolido: acogerse a un estandarte gráfico es reconocer que hay una composición definitva, es contrario a cualquier dinamismo, como un tatuaje.
Ricoy
rlozano
Una Wacom yo creo que simbolizaria más a un diseñador gráfico que a uno web, no crees?
No hay tanta diferencia, o no deberia haberla, acaso en la web quedan abolidas las leyes del color, los volumenes, las tipografias...?(bueno ya sé que en según que webs si :) no me gusta la distinción, yo diria que un diseñador web es un diseñador gráfico especializado (os imaginais un medico que dijera "yo paso de estudiar medicina general porque solo voy a operar, paso del resto y me dedico a la cirugia directamente...
Ricoy
ramón_c
Hombre, la bola y el grillete es un símbolo de casi cualquier trabajo. Y es que eso de que el trabajo nos hará libres es una de las mayores soplapolleces nunca dichas.
No hay mas que recordar que es la frase que figuraba en la puerta de los campos de concentración nazis... ("Arbeit match frei")
rlozano
Teneis razón, es obvio que los elementos típicos (www, un ratón, una wacom, etc...) puede representar a un diseñador web, pero limita mucho. Hay que buscar un símbolo que además de identificar la profesión abarque otros conceptos como creatividad, ingenio, inteligencia, etc...
Pues nose...me pondre a divagar mentalmente a ver que sale....y ya lo pondre en Works Check...
Gracias a todos y seguir posteando ideas...
Salu2,
Rubén Lozano.
pantalaimon
doblem
estoy con ene y leisdesign. Es mucho más rico y apasionante encontrar un concepto.
Busca palabras que se relacionen con lo que quieres representar, haz un brainstorming, pero no te quedes en ratón o cursor (quizás luego puedas combinar esto último con un concepto más amplio, pero no un simple objeto).
También creo que no debes restringir demasiado el concepto: aunque seas diseñador web, un símbolo exclusivo de eso puede constreñirte (qué palabro!). Ej: no creo que a Zara se le ocurriese usar como símbolo una percha, por mucho que se dediquen a colgar ropa. ¿Qué habrían hecho con él al sacar sus líneas de zapatos o de perfumería o si mañana se les ocurriera abrir una sección de hogar?
I agree.
Supong que elementos como la creativdad, la chispa, el encanto, lo perspicaz, entre otras cosas deben reunirse en alguna FORMA u objeto que nos pueda representar.
doblem
estoy con ene y leisdesign. Es mucho más rico y apasionante encontrar un concepto.
Busca palabras que se relacionen con lo que quieres representar, haz un brainstorming, pero no te quedes en ratón o cursor (quizás luego puedas combinar esto último con un concepto más amplio, pero no un simple objeto).
También creo que no debes restringir demasiado el concepto: aunque seas diseñador web, un símbolo exclusivo de eso puede constreñirte (qué palabro!). Ej: no creo que a Zara se le ocurriese usar como símbolo una percha, por mucho que se dediquen a colgar ropa. ¿Qué habrían hecho con él al sacar sus líneas de zapatos o de perfumería o si mañana se les ocurriera abrir una sección de hogar?
Ruffco
si.. la mejor: "si el trabajo fuera bueno, los ricos se lo hubieran quedado TODO para ellos"
rlozano
''El trabajo nos hará libres''...es un lema que usaban los nazis en sus campos de concentración.
Es un dicho bastante triste no?
Y aparte de esto...a nadie se le ocurren más cosas????
ivanfutura
un foco...
tanto por las ideas como la resistencia..
:wink: no?
ramón_c
Hombre, la bola y el grillete es un símbolo de casi cualquier trabajo. Y es que eso de que el trabajo nos hará libres es una de las mayores soplapolleces nunca dichas.
Import error 2039
ajajaja puño ese si estubo bueno la de la bola y la cadena jajajajajaajjaajjaja yo estoi enpezando en el diseño y me di cuenta no creo k sea cuestion de comienzo jejejeje la bola y el grillete
ramón_c
Una pantonera. O algo...
Ruffco
las 3 www en grande y bien juntitas..., en un tono claro, para usarlo de fondo, colocandole encima tu nombre de guerra
o acaso no son las 3W lo distintivo de la web???
rlozano
Hoy estoy empanao...
black
el puntero del ratón y punto pelota! :D
Puño Profesor Plus
bueno, se supone que es diseñador web, no????? ;)
leisdesign
Pienso igual que ene. Lo del ordenador con grilletes, es como decir que es un esclavo del ordenador, que no se levanta ni para mear.
pepel
un numero de pantone
ene
yo creo que puede ser un error asociar al diseñador con iconos de ordenador, asi no hacemos mas que perpetuar la imagen de diseñador = tipo que pinta con el ordenador
yo intentaria asociarlo con algo mas abstracto, mas relacionado con las ideas, la informacion, la creatividad, no se, seguir por otro camino
rlozano
Puño
jajaja, perdona rubén, no era mi intención ofenderte... no sabía que estabas empezando. aunque yo también estoy empezando y ya conozco la cpu con grilletes.... ;)
No pasa nada Puño. Lo de la CPU con grilletes, no me suena o no caigo ahora...me explicas?
<em>CONSUMA</em>, la idea que dices es buena, y es la que estoy barajando. El caso es que el post viene porque quiero realizar un logo para mi persona, para utilizarlo en mi página web, tarjetas de visita y tal....y la verdad es que tu idea me parece la mejor. Jugar con una letra capitular y algún motivo que se ha dicho aquí, como <>, o un ráton, etc...
Ahora mismo estoy buscando la idea, el concepto...todavia no me he puesto en frente de la pantalla...
joshuatree
El icono de la pluma de photoshop.
El de la mano-cursor me suena a mas generico, mas referido a la web, y no tanto a un currante de un oficio determinado, q trabaja en web...
consuma
Importante el nombre ¿no?
Al margen del símbolo, y por supuesto el nombre deberías centrarte en alguna capitular del propio nombre y de ahí si quieres combinar con el símbolo
Puño Profesor Plus
jajaja, perdona rubén, no era mi intención ofenderte... no sabía que estabas empezando. aunque yo también estoy empezando y ya conozco la cpu con grilletes.... ;)
rlozano
hey...ese administrador del foro!!!!
Esta bien, asi queda mucho más claro el tema del post :)
EME
diseñador web, pues un raton entre etiquetas de cierre <> []
pedro_fm
a mi me mola la mano del click. es <em>leit motiv</em> de la movida esta, el jodío click.
lo del la CPU con grilletes es muy bueno puño :)
rlozano
Puño
amigo, si me tengo que explicar, es que entonces tú no diseñas!!! ;)
pos eso, una bola, un cadena, un diseñata, un ordena...
si tienes que hacerlo en plan SERIO (horrible término y terrible concepto) pon un cursor negro abriendo un minúsculo cuadrado de contornos discontínuos. me copias?
Estoy empezando en el tema de diseño, por lo cual, un poquito de paciencia con los que estamos empezando eh!!
No es mala idea la segunda...
Y por supuesto...gracias!
Puño Profesor Plus
amigo, si me tengo que explicar, es que entonces tú no diseñas!!! ;)
pos eso, una bola, un cadena, un diseñata, un ordena...
si tienes que hacerlo en plan SERIO (horrible término y terrible concepto) pon un cursor negro abriendo un minúsculo cuadrado de contornos discontínuos. me copias?
rlozano
Una Wacom yo creo que simbolizaria más a un diseñador gráfico que a uno web, no crees?