se visualizan las líneas mal en Acrobat Pro
Hola, tengo esta fachada dibujada en Illustrator con grosor de línea 01.

La tengo maquetada junto con texto en un formato 27 x 24 cm. Guardo como pdf. Abro el pdf con Acrobat Pro y en la vista general se ve bien el alzado (imagen de la izquierda) pero hago 3 veces click zoom con + y al cuarto click se ve fatal (imagen de la derecha).

Luego al siguiente click en zoom ya se ve medio mejor, pero para que se vea bien hay que hacer mucho zoom. Los puntos me los presenta como cosas raras (en la puerta, se ve que no son redondos) , los remates redondos los 'pixela' y una línea por ejemplo la engruesa (ver flecha amarilla superior)

Con Illustrator cuando hago zoom parece como que me respeta la visualización de las líneas.
No sé si sería mejor entonces exportar toda ilustración de línea que tenga mi documento a png y luego ese png colocarlo en el documento de Illustrator, o si debería hacer esto mismo pero maquetando en InDesign. Sé que el problema lo da Acrobat , mi configuración en Preferencias es esta:

quiero buscar una solución porque tengo que entregarlo y se puede ver distinto en un Mac (en el ordenador Mac de mi aula los pdfs se ven distintos que en mi pc de casa). No todo el mundo tiene o va a ajustar sus preferencias de Acrobat.
einstein Mod
en la misma pantalla de preferencias que estas mostrando, desactiva "mejorar líneas finas". Eso debe corregir todo, incluyendo al comentario sobre textos que se ven mal
nicolasromerodg
Hola buenas, Acrobat suele dar problemas de previsualización, en ocasiones pasa en letras que parecen más gruesas que otras y al cambiar el zoom se arregla. En mi experiencia es eso, simplemente un error de previsualización, pero luego al imprimir o lo que haga falta no suele haber problemas. No se si realmente haya una solución o tengas un problema de configuración, creo que es más bien un error del software que falla en algunas instancias de previsualización.
Espero haber sido de ayuda, saludos!