Estimados,
He finalizado el curso Creación de una web profesional con WordPress completando todos los modulos, las practicas y proyecto final. Sin embargo el sistema no me arroja mi certificado de finalización y quisiera ayuda de su parte.
atento a sus comentarios
saludos cordiales.
Usuario desconocido
Hola, llevo dias intentando solucionar este mismo problema (soy plus y he completado 2 cursos con proyecto final) y sinceramente aun no encuentro nada de ayuda por parte del equipo de Domestika. Empiezo a pensar que he tirado el dinero...
portelab_alfredoa
Hola buenas, tengo el mismo problema, no me aparece la opcion de descargar mi certificado, soy miembro plus, culminé mi curso e incluso me da la "opción" de descargar pero nada, no puedo. Espero puedan solucionar este problema.
vanessa89_zelaya Plus
tengo el mismo problema, alguien ya solucionó? a mi NI SIQUIERA ME APARECE EL CURSO en el apartado de certificados. Ya presenté mi proyecto final incluso pero queda ahi. :(
colomil2010
Tambien me aparece el mismo error, soy Plus y complete el curso de Introducción a After effects pero en certificados no me aparece nada.
nicolasromerodg
Si eres Plus, que veo que si, debes ir al menú > Domestika Plus tal que así:
Y luego en el panel lateral dirígete al apartado "Certificados" y ahí encontraras todos los certificados de los cursos que hayas finalizado tal que así: