Entrelineas con CSS
4 seguidores
Buenas,
Quisiera saber cómo dar mediante CSS, una distancia entre un párrafo y otro...
Sino se puede pues cómo darlo mediante el Dreamweaver MX.
Gracias ;)
Buenas,
Quisiera saber cómo dar mediante CSS, una distancia entre un párrafo y otro...
Sino se puede pues cómo darlo mediante el Dreamweaver MX.
Gracias ;)
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
joseflorido
Me alegro de conocer a alguien mas "estandarizado" de málaga, yo también conozco a pocos :)
De velhocido conozco a Mariano, que se dedica a esto del diseño tambien y hemos trabajado un par de veces con el.
jesusgollonet
joseflorido
uno más seducido por los estándares web :D
... por cierto laminimal, tu no tocaras en un grupo de malaga que se llama velhocido? (lo digo por tu email ;)
pues llevaba unos meses queriendo meterle mano al tema de los estándares y desde hace dos ya estoy con las manos en la masa (pronto pondré mi primera incursión completa en el works check), así que si, totalmente seducido.
respecto a la segunda pregunta, bueno, tocaba. desde hace unos meses ya no sigo con ellos. entre el curro y los estudios no me quedaba ya mucho tiempo pa seguir con ello. los conoces?
... yo a ti si te "conozco" de la lista de ovillo, vi que eras de málaga y pensé, genial, hay más gente por aquí evangelizada por el zeldman ;)(conozco a pocos, la verdad). Aun no he posteado nunca, pero estoy ahí observando.
pos eso, a vuestra disposición
joseflorido
uno más seducido por los estándares web :D
... por cierto laminimal, tu no tocaras en un grupo de malaga que se llama velhocido? (lo digo por tu email ;) )
txuma Plus
laminimal
<offtopic>txuma, te voy a poner una velita al lado del monitor ;)</offtopic>
Jejejeje.... ;)
jesusgollonet
txuma
<div class="quote">
laminimal
<blockquote>
estoo, si no es mucho pedir... dado que me estoy metiendo con los estándares desde no hace mucho, podrías dar una breve explicación de porqué?</blockquote>
</div>
Porque estamos hablando del margen que tiene que haber entre un párrafo y otro. En el ejemplo que tú planteabas lo que dejabas es un espacio entre el final del contenido del párrafo y el borde del mismo :)
cierto, querido compañero, muy cierto. supuse que por ahí iban los tiros.
pos gracias a ambos. ya se un poquito más
<offtopic>txuma, te voy a poner una velita al lado del monitor ;)</offtopic>
txuma Plus
laminimal
estoo, si no es mucho pedir... dado que me estoy metiendo con los estándares desde no hace mucho, podrías dar una breve explicación de porqué?
Porque estamos hablando del margen que tiene que haber entre un párrafo y otro. En el ejemplo que tú planteabas lo que dejabas es un espacio entre el final del contenido del párrafo y el borde del mismo :)
jesusgollonet
joseflorido
creo que sería mejor (más semántico), margin-bottom: 50px, aunque el resultado visual es el mismo
perfecto, tomo nota yo también.
estoo, si no es mucho pedir... dado que me estoy metiendo con los estándares desde no hace mucho, podrías dar una breve explicación de porqué?
Muchas gracias de todos modos.
joseflorido
creo que sería mejor (más semántico), margin-bottom: 50px, aunque el resultado visual es el mismo
aloga
padding-bottom ... esto era! cierto es (como diría Aida) ... pues gracias!
Es que me quedé cojido un poco :)
jesusgollonet
q tal.
no soy ningún gurú del tema, pero yo diría que definiendo un estilo para la etiqueta de parrafo y asignandole un padding-bottom con el valor que quieras. algo así:
<code>
<style type="text/css" media="all">
p {padding-bottom: 50px;}
</style>
</code>
a partír de ahí, cada texto que encierres en las etiquetas de párrafo dejará por debajo de si 50px.
si