Me presento y pregunto.
3 seguidores
Hola a todos me presento soy lucho, un usuario nuevo de domestika, estoy recien empezando a sumergirme en el diseño tengo 21 años, por el momento todo lo hago autodidacta y trato de aprender de eso, me gustaria que vean mi sitio y comenten, critiquen, aconsejen. Todo es constructivo. Ya que no conosco diseñadores personalmente que me hagan criticas o ayuden, y descubri este foro de casualidad que me termino gustando mucho.
En el sitio no tengo trabajos solo cosas personales que me terminan gustando y las subo.
Saludos muchas gracias.
niniosviolentos
Gracias por los comentarios todo ayuda para encontrar en punto justo, que nunca debe de llegar de todas formas. pero igual se busca.
dem Mod
a mí también me ha gustado bastante, para estar empezando se te dá muy bien el flash, las animaciones son sencillas pero curradas, congrats!
txuma Plus
Ninios, yo siempre alabo los sitios sencillos a la hora de mostrar los trabajos, así que felicidades :)
Si tuviese que hacer un comentario 'tocapelotas', te diré que lo que nunca me termina de convencer es que el cursor se vuelva una crucecita en los enlaces. Sé que es una pijada, pero no me acaba de molar.
Un saludo