Problemilla con DWV MX_
8 seguidores
Últimamente mi Dreamweaver se cuelga al visualizar con F12 [se keda pensando y si saco las tareas activas sale como k no responde y k si kiero enviar errores a Bill Gates]_
Reiniciando el equipo vuelve a su ser, pero es un tostón [y + cuando tienes otras cosas abiertas]_
¿Le ha pasado a alguien +? ¿Reinstalando se solucionará [aunk me da una pereza....]? Solicito consejo, pk me estoy empezando a moskear y no kiero k pague el PC por el progamita este....
[¿Cuando van a hacer un DWV k no se cuelgue por A o por B?]_
icaro2m
joshuatree
<div class="quote">
icaro2m
<blockquote>esa funcion vale para el MX 2004?</blockquote>
</div>
El MX 2004 ya lo trae de serie: Le das al F12 y ya te muestra en el navegador la pagina real, nada de temporales
A ver, si necesitais esa extension, la busco esta nuit y la cuelgo como zip de mi josting ;)
coonio, ni me habia fijao, pero tienes toda la racion....;)
joshuatree
icaro2m
esa funcion vale para el MX 2004?
El MX 2004 ya lo trae de serie: Le das al F12 y ya te muestra en el navegador la pagina real, nada de temporales
A ver, si necesitais esa extension, la busco esta nuit y la cuelgo como zip de mi josting ;)
icaro2m
esa funcion vale para el MX 2004?
joshuatree
Si estais usando el DW MX, o alguna version anterior, hay una extension llamada VIEW IN BROWSER que se encarga de abrirte la pagina REAL, no los temporales cutres esos que genera DW (creo q es lo peor del programa, una de sus pocas manchas :D)
surt
A mi lo mismo, se me cuelga d evez en cuando al F12. Sí uso el ftp propio y tal, pero para las previews abro la ventana a mano y escribo la direcc (o vinculazo del tiron).
mystral
a mi me pasa igual Josh...........
la verdad es que tanta actualización, no es tan buena como la pintan......
por cierto, a mi me pasaba eso con el Dw, pero al final opté por abrir directamente el navegador y ver los cambios refrescando la página..... y así me evito tener esos incómodos archivos temporales que te crea el dw.
:)
joshuatree
Es una puta sanguijuela. Y asi con las otras bestias sagradas del MX 2004. Del Adobe CS, tambien, ni hablar.
Si es q yo estoy pensando en mandarlos a tomar x culo a todos y empezar a currar otra vez con DW4, FW3, Flash MX, Photoshop 7 (La mas rapida y la mas wapa de todas las versiones) y AI 9 (el mas weno y el mas wai :D)
Retrotools power!
aloga
A mí también se me cuelga no una vez sino varias veces ... parece ser que coje muchos recursos el dramweaver. :)
faldis
A mi me ha pasado con el Autocad abierto a la vez, así k igual es algo de eso...
helenp
Gracias,
No sabía que había una actualización.
A mi cuando me va lento, pues reinicio, y si no ayuda hago una desfragmentación y va ya mejor.
Es que cogerá muchos recursos supongo.
tutututt Profesor Plus
Me acabo de acordar de una cosa...
A mi me pasa cuando tengo el reproductor de mp3 abierto y le pego un f12 , se me cuelga y se queda pensando , si cierro el reproductor hace el pantallazo , el segundo navegador si rula con ctrl+f12 , por lo que creo que puede ser que el reproductor tenga una función que se active con f12 al igual que dreamweaver , mira a ver si es eso... dale al ctrl +f12 y si te rula bien , pues te configuras el pantallazo con otras tecles : )
tutututt Profesor Plus
Yo tengo el ultradev y no se me cuelga nunca... eso debe ser cosa de las versiones nuevas de macromedia.
El fireworks MX se me cae cuando selecciono una tipografia a toda leche.
faldis
Asias_
Dreamweaver sin autocolgarse no sería el auténtiko_
Usuario desconocido
ve a macromedia.com , han sacado una actualización, ahora va mas rapido y se cuelga menos (he dicho menos eh? ) jeje ;)