colonia espacial stanford torus
5 seguidores
Antiguo proyecto de la NASA (1975). Dios qué guapo! El concepto del diseño respira aire de ciencia-ficción setentera por todos lados! :) Sería un paraíso para mí, vamos.
http://www.l5news.org/stanfordtorus.htm
Me acaba de venir a la cabeza naves misteriosas. Joder, parece como si el artista de la NASA se hubiese inspirado, al menos parcialmente, en esta peli. Tengo muchas ganas de verla otra vez. Cómo lloré con el final de canijo! :(
ramon_c
Joer, parece metira que no nos conozcas. El día que conquistemos el espacio será para llevar nuestras miserias hasta el infinito y más allá ;)
gatto
Joer, ahora me esta dando por ver la serie COSMOS de Carl Sagan.. Al margen de que ese tio me parece la leche, por su forma de contar las cosas y por como transmite entusiasmo, creo que el pobre era un visionario. Habla de grandes estaciones espaciales y de tremendas naves interplanetarias. Ojalá llegue el dia que la humanidad se deje de guerras y mamoneos y emprenda una carrera espacial en condiciones.
mindtsu
Aaaayyy!!! Quién pudiera!! :)
puno Profesor Plus
coñe! recuerdo haber visto esto en un muy interesante que nos trajo el profesor a clase cuando estaba en 5º de EGB...
eendar
Que chulo, parece lo de Rama, si fuese un cilindro claro :)
ramon_c
Me voy con mi Delorean a los 70. Ahí sus quedais! :D
Usuario desconocido
de nuevo, tú y tu aire retro,.......;-)