Dreamweaver MX 2004
7 seguidores
Una maravilla, hoy me he pasado del Dreamweaver MX al Dreamweaver MX 2004 del paquete de Studio MX.
Ahora lo estoy probando a ver qué novedades trae, de momento, me gusta más. Aunque hay códigos que no se visualizan en el modo Diseño :S .
Y a ti ... ¿cómo te va el Dreamweaver MX 2004?
chusmy
Pues yo lo estoy utilizando desde hace un tiempo, el CSS lo maneja muy bien para validarlo luego pero tambien lo noto mas lento que las versiones anteriores. En cuanto al bug FTP ya lo he sufrido y casi me vuelvo loco hasta que me enterè, tiene que ver con como debes escribir la carpeta remota cuando defines el sitio en algunos casos, en vez de poner /carpeta/ debes poner ../carpeta/ o algo asi :) de todas formas aqui teneis la informacion de MACROMEDIA
Creo que ya han sacado algunos parches porque debe tener bastantes bugs :)
totm
mmm, yo probé el MX 2004 y me pareció ke estaba chulo pero.... yo soy usuari ode mac y la versión desarrollada para mac os x es la cagá si hablamos de optimización con el OS porque va bastante mal. Por mucho que hayan conseguido que el programa gane en calidad de funciones no lo uso porque la han cagao en la optimización. Creo que es un fallo gordísimo ya que por ejemplo Adobe, con las versiones CS de sus productos se ha salido y ha conseguido que corra todo de lujo.
Macromedia... la han cagao con las versiones 2004 para mac.
Un saludo.
joshuatree
El soporte para CSS es c-o-j-o-n-u-d-o. Eso era una asignatura pendiente, pero en MX 2004 esta muchisimo mejor.
FTP: No he visto el problema q comenta Txuma, (vaya putada) pero yo lo uso x la funcion de 'sincronizar sitio' que es la ossstia. Se que el Cute FTP Pro la tiene tambien, pero no la he probado.
orange
Pues yo si que lo uso .. y aunque trato de probar otras opciones, al final me quedo con DW
Autocompletando código está muy bien, si quieres trabajas en código o si no visual (por ejemplo para meter texto dentro de una página va de coña, porque te pasa todos los caracteres especiales a su correspondietne codigo), el gestor de proyectos está bien y el cliente FTP (pese a que no es perfecto) es útil
No sé, a mi me mola
aloga
Probando, probando parece ser que me vás más lento .... jmmm
txuma Plus
Para mi tiene un bug muy grande que aún no han solucionado: el cliente FTP tiene un error y hay carpetas del servidor a las que no te permite acceder. Yo me he pasado directamente al WsFtp.
Otro de los aspectos que no me gusta es que no acaba de ordenar del todo bien el código, pero bueno, eso se puede hacer a manito.
De todos modos, yo personalmente cada vez lo uso menos, porque al intentar hacer cada vez más semántico el código y maquetar todo con hojas de estilo, he preferido volver a los inicios de picar códido :P
icaro2m
en mi curro estoy esperando haber si a los de informatica les llama el proveedor, y llevo asi semana y media, asi que hasta los huevos estoy.
ademas me hace falta por que tengo documentos word que pasar a html y tienen tablas inmensas que Dreamweaver Mx 2004 convierte a html de lujo, y luego las puedes editar sin problemas, no como en las versiones anteriores.
probe la demo de 30 dias y la verdad es que esta muy guapo el programa, sobre todo las nuevas paletas para gestionar los estilos.
la unica pega que le encontre es que en algunos momento puntuales se ralentizaba un poco al manejar ciertos ficheros, que con la version 4 que es la que tengo ahora van bien.
habra que probarlo a fondo cuando lo tenga aqui, pero vamos este programa es sencillamente imprescindible.