barra iframe
9 seguidores
Hola buenas, lo primero saludar, ya que es la primera vez que posteo en dmstka.
Me preguntaba si me podrias indicar algun tutorialo manual para cambiarle la forma al scroll de un ifrme, he visto algunos que la barra es una linea y la barra para bajarlo es como un circulo o ovalo pequeño,
gracias de antemano.
un saludo!
FandLonso
http://www.dansteinman.com/dynapi/docs/examples-summary.html http://www.dansteinman.com/dynapi/
hartum
o dese usted una vuelta por el apartado, programacion cliente, donde se tratan todos estos temas y alguno mas ;-)
cbp
como te vean los jare krisna del css pidiendo información para un iframe te vas a enterar... :P
FandLonso
cbp
como te vean los jare krisna del css pidiendo información para un iframe te vas a enterar... :P
¿no me diras que con CSS vamos a sustituir los iFrames?, o sí...
cbp
uy uy uy... te estás metiendo en un terreno muy pantanoso, yo no quiero saber nada cuando se te echen encima... :P
pedro_fm
es que lo de los iframes es una chapuza del copon (nos quejabamos de los frames, pero usamos iframes por que queda cool y el scroll se hace fácil??)
hay que pensar en la informacion, no sólo en la estetica
eplastiq
eso es verdad pedro, y que hay de cuando estuvo de moda los scrolls en dhtml con las capas y todo flotando por ahi?
meddle
ya no está de moda. simplemente.
pedro_fm
¿como que no? otra cosa es que no se use para nada importante a nivel de informacion, y que sea nulo para ciertos objetivos de un website, y que CSS al fin haya comenzado a entrar en la cabeza de los desarrolladores, pero tenemos scrolls en dhtml, iframes y sobre todo flash para rato...
meddle
no he dicho lo contrario, solo que no esta de moda hacer volar capas por la pantalla :)
pedro_fm
jo, es que eso se cobraba bien en su momento eh?
txuma Plus
De todos modos, me temo que la información que pide en realidad no tiene que ver nada con los iframes.....
FandLonso
yo no uso iFrames para poder poner scroll chulos, lo utilizo para organizar la navegación y así no tener que refrescar toda la pantalla cada vez que cargo algo...
es más, en las aplicaciones que en la empresa hacemos (e-learning casi todo), la aplicación estrella tiene una estructura de iFrames de la polla.
otra cosa es que con CSS chute mejor, o más fino, o eliminemos las tablas...
por eso pregunto ¿con css eliminamos iFrames?... ¿mejor?, ¿por qué?
FandLonso
veo que habeis pasado de mi... mamonasos
FandLonso
a ver si ahora contestais:
CSS es una mielda.
Nada mejor que Word para diseñar tarjetas
Corel es le mejor programa del mundo
Windows es estable al 100%
Viva el Rey y Ansar
meddle
a ver, el problema de los iframes es la accesibilidad y la ondexacion en buscadores (puesto que iframes son frmaes a fin de cuentas). si lo que quieres es usarlo como frames (para no recargar la pagina, mantener la direccion en la barra de direcciones, etc) entonces usalos, pero igual deberias replantearte esa estrategia.
con CSS no eliminas los frames. Pero con CSS le puedes dar barras de scroll a cualquier capa, tabla o parrafo, por poner 3 ejemplos. De ahi que si tu no necesitas el uso tradicional de los frames, pues mejor montar una plantilla donde solamente cambias el contenido de la capa donde quieras tener el scroll y listos. Mas limpio, mas facil, mas accesible, etc.
no se si te he liado mas o no... ;)
meddle
que conste que ya habia empezado a escribir antes de esas 'amanazas' ;)
meddle
por cierto, ¿esto no deberia ir en diseño?
yamashiro
algernon
a ver si ahora contestais:
CSS es una mielda.
Nada mejor que Word para diseñar tarjetas
Corel es le mejor programa del mundo
Windows es estable al 100%
Viva el Rey y Ansar
Mu bien, mu bien, así se habla, y a misa los domingos eh! :P