No me deja guardar en Photoshop un archivo por cambio de resolución
1 seguidor
Hola he comenzado en el ciclo que estoy haciendo a usar el Photoshop. El problema es que por problemas de vista me las e arreglado para aumentar el tamaño de Photoshop, entre las cosas que hice fue cambiar la resolución de pantalla y por fin lo e puesto a mi gusto y no termino con dolor de cabeza.
El problema es que no me permite "guardar como" , le doy y no sale nada. He probado dos opciones que he visto en Youtube y nada.
Es importante ya que necesito mandar un trabajo con capas!!! 😢
crisalidaroja0
Es que no me da la opción ni de elegir el formato. Directamente no me aparece la ventana de destino.
Le doy a guardar como y NADA , no aparece nada
einstein Mod
el problema al guardar no tiene relacion a la forma en que lo veas, eso depende de la resolucion que elijas en la tarjeta de video
si no te deja guardar es porque el archivo no cumple algun requsito. Por ejemplo... si es JPG no puede tener capas ni fondo transparente... en la mayoria de los formatos comunes hay un limite de 30.000 pixeles, si mide mas solo lo puedes guardar como PSB (Photoshop Big file). Puede tener una máscara, un canal alfa, etc y segun el formato que estes guardando no lo reconoce. O puede ser que quieras guardar un PNG en CMYK y eso no lo permite el formato, y asi un sinnúmero de posibles errores por los cuales no te deja guardar. Habria que ver como es el archivo y en que formato quieres guardar para saber cual es la razón