Dreamweaver MX 2004 es el mejor?
6 seguidores
Saludos!,
Pues eso, ahí va otra de mis encuestas...
Ya llevo trabajando con dreamweaver mx 2004 un par de meses, y me parece la mejor versión hasta ahora. Han quitado algunas cosas superfluas y la organización del interface está más mejorada y legible. ¿Opinais lo mismo?
a votar! ;-)
[/img]
joshuatree
Opino lo mismo.
La unica pega es q come recursos q da miedo... No se puede usar en un P IV con 256 mb de RAM... Si encima abres Photoshop e Illustrator, como suelo necesitar yo... Olvidalo, cuelgue asegurado, con menos de 512 ni lo intentes... :(
pedro_fm
si, es un residente muy pesado :) yo lo abro solo lo justo para usarlo, porque con 2 o 3 aplicaciones más se lleva de pena, aun siendo sus hermanitos del studioMX
black
sin duda es la mejor... me pasa como a pedro... dos programas de cualquier versión de MX y el PC suda... :) comen muchos recursos...
aún así, me encanta como editor de código!
faldis
Yo lo acabo de estrenar y ando un poco despistada aún, aunk tiene buena pinta. La cosa es k a veces me pierdo pk tengo instalada el el cerebro la versión 4 y cuesta actualizarse....
mags
sin duda el mejor...
necesitas buen pc para tirar bien con el ...
la peor mezcla photoshop+dreamw...
si consume mucho el dreamweaver, no hablemos lo que pesa el photoshop y sus archivos temporales
conjuntamente uso Dreamw+Firew... y no tengo problemas...
si necesito photoshop o illustrator, lo mejor es cerrar los anteriores...
el manejo de css, en esta version es sin duda una gran ventaja...
al menos para mi...