OLE, TORO, OLEEE!!!
8 seguidores
pues eso!!, q me estoy planteando el empezar a colaborar con una asociación en defensa de los animales {adda}, y como llevaba un cierto tiempo dándole vueltas a la idea, sin materializarla, me ?lanzo al ruedo? con una propuesta sencilla y explosiva {eso espero}...
> me estaba comiendo un pastelillo de chocolate y pensé; porque no mezclar una gráfica amigable, inocua e incluso divertida, con un tema candente???...
http://perso.wanadoo.es/manuel_casas/cartel_toro-recorte.gif
> pienso q como reclamo visual, la controversia puede ser suficiente para determinar la ironía del mensaje en si!!, {al menos esa era mi intención}
Erredé
Bueno, el símbolo de este "pastelito" es una vaca y puede resultar obvio o quizás confuso pues puede no quedar claro si protestas por la vaca o por qué
manu_02mac
te entiendo, supongo q añadiendo "plazas de toros" a la parte inicial del copy quedaria mas claro... pero por otro lado el negro del toro y las banderillas, son bastante esplicitos!!
hardface Plus
Está way la composición tio, pero creo que la L de "La vergüenza..." te crea un error visual partiendo la frase de arriba, no se tio, quizás no tienen que intersectarse...
recuerda al pastelito tender no¿? jejeje
salu2222
ramón_c
Como ya te dije, me gusta mucho. Igual hardface tiene razón en lo de la L... Pero vamos, como antitaurino y republicano me gusta musho :)
sari
Mmmm me mola el tema, yo tb soy antitaurina! Aunque no me keda muy claro lo del pastelillo. Quiero decir que si no me llegas a decir que está basado en lo del pastel, ni se me habría pasado por la cabeza.
Por otro lado, la fuente de la frase "La vergüenza nacional" me recuerda mucho a las letras de la gaseosa "La Casera". Creo q jugar con eso kedaría mucho mejor, ya q además La Casera es tan tipical Spanish como los toros. Y será mucho más reconocible para el q lo vea q el pastelillo. Además x darle más vueltas, el color rojo del logo puede sugerir tb la sangre del animal... en fin no se, creo q quedaría de madre ir por este camino. Lo del pastelillo tb me mola, pero si se hiciera más reconocible. Buenoo como me he enrollaooo, mucha suerte con ello y si cambias algo enseñanoslo! ;) bsos
i13
Hola manu, me ha gustado, pero yo no hubiese dado la pista del chocolatín, lo hecho, bien hecho está. Lo digo, por dejar que la gente exprese sus ideas, asociando de modo tan brusco tu pieza al chocolatín, pierde algo. (Eso creo yo.) :D
Decir lo de la L, pero vamos, creo que la pieza tiene un toque personal y veo legitimo cualquier uso.
Hace poco, postee una pieza, que iba dirigida hacia el mundo taurino. Es muy, personal, no la comentaré, simplemente pongo el link, como repulsa a la fiesta que representa España y a su vez lo hace del ser humano más primitivo.
Aquí el archivo.
Un saludo.
oZ estudi
un toro en el campo no lleva banderillas.
pedro_fm
ya, en ningun sitio debería llevar banderillas.
si hay algo peor que una bandera, es su diminutivo.
manu_02mac
bueno!!, sobre todo agradeceros vuestros instructivos comentarios y deciros q valoro los puntos de vista expuestos... creo q justamente es lo q necesitaba!! ;) ...
> muy logrado tu cartel... i13, {que casulidad lo de la tematica}
> tambien me encanto la idea de sari con lo de "la casera"...
*cuando concrete algo, os lo posteo para q lo veais!!, salu2