macromedia no me pilla... brrr!
y mira que lo he hecho 1000 veces!!!
cada vez que entro en una web me dice: no tiene instalado el FLASH PLAYER o algo por el estilo, total, que voy a la pagina de macromedia, e instalo el player, me sale todo ok... segun la web de macromedia todo va como la seda...
y vuelvo a entrar en cualquier web que tenga el detector de flash ese y me dice... NO DETECTA FLASH PLAYER!!!!
algunas paginas, aunque detectan te dejan la opcion de "entrar en la web a pesar de todo" y me funcionan perfectamente, pero otras paginas me quedo sin verlas, porque no dan esa opcion... caso de theadless (esa de las camisetas)... brrrr!!!!
alguien sabe de alguna manera de instalar el FLASH PLAYER y que se luego quede la cosa activada??? ALGUN TRUCO???
o que salga una version superior y asi se instalara bien... digo yo.
:-P
helviox
A mí me estuvo pasando exactamente lo mismo en el mismo sitio web de Macromedia; y nada, que no había forma... un día, instalé Netscape 7.1, lo intenté... ¡y funcionó!
Y desde entonces, ya sí puedo entrar con IE 6.
Inexplicable...
FlanHuevo
Me parece que hubo algun problema con la deteccion del pug-in de flash 5 con el del 7, hay paginas que no detectan esta nueva versión y creen que no tienes el flash instalado.
Usuario desconocido
A mi tambien me pasa eso. Funciona cuando le da la gana. Q asco q le tengo al plugin del flash y todo lo q le rodea....
Estoy harto de:
- q te cambien el menu , y no puedas guardar las animaciones
- los askerosos sonidos en los putos banners
- la tipica web "flash" de flipao q ocupa toda la pantalla!!
- q se ralentice todo el ordenador con tanta animacion, menus y formularios del flashecito de los we.. (los primeros ellos con su web)
- q no te deje seleccionar texto!!! ni copiar ni pegar ni na d na!!
- q no se puedan realizar busquedas "find in this page..."
- q no puedas abrir el contenido del enlace en otra ventana del navegador
- q los motores de buskeda, las pasen canutas para poder "escanear" las webs hechas en flash y añadirlas a su base de datos
Y diria cuarentamil cosas mas.. pero paso.
Lo cierto es q dan ganas de boicotear a esta gente... lastima q ya sea un estandar. Ahora ya nada mas q toca jodernos y rezar para q "lo hagan bien". (Macromedia suena a microsoft ya...)
saludos.