e-mail con llamada a pagina html
5 seguidores
Hola gente...
Quería preguntaros algo: es posible hacer un e-mail que llame una web, para poder hacer una web, subirla, y enviar un correo que haga una llamada a esa web?.
No se si me he explicado bien. La cuestión es que quiero hacer un boletín mensual, y de ahi lo de subir una web a la que se llame desde el correo electrónico.
grazzie.
lamacq
hola!
mmmhm, nosotros estamos trabajando en algo por el estilo... se llama "boletin informativo 13" porque saldra el dia 13 de cada mes.
en teoria montamos una pagina php (por cosas de personalizar los envios) y pillamos las direcciones de envio desde una BD de CONTROL DE LOS APUNTADOS...
luego hemos programado una zona de control que elige QUE PAGINA debe enviarse (enlazando los archivos imagenes que van con ella) de una zona de NUMEROS DE NEWSLETTER y gestiona tb las direcciones de la gente que esta apuntada (para lo de borrarse, envios de una en una para saber si se corta el procesod e envio por donde debe continuar y todo eso)... al final se puede LANZAR EL PROCESO...
para acabar, hemos hecho un sistema de control de enlaces de la gente que lee los emails_HTML, y a traves de links que mandan datos a otra BD que controla quien ha leido las noticias del boletin, quien se ha interesado en el MAS INFO de alguna noticia, y CUANTAS VECES SE HAN INTERESADO y A QUE HORA SE HAN INTERESADO, sobre todo para saber a partir de la hora que se envio, lo que han tardado en leerlo y si han dado una respuesta satisfactoria...
si, es un sistema de control de envio de newsletter a email un rato complejo, llevamos trabajando en ello casi un mes...
pero mola! :-)
para mas info, al privee...
si te quieres apuntar: http://www.casatomada.com
es algo que estamos haciendo de caracter experimental, sale el proximo martes... tienes hasta el lunes para apuntarte :-)
y no... no lo inagurara la reina de INGLATERRA... :-D
loopecio
La idea está de puta madre. Se ve muy completo, aunque lo que yo necesito es mucho más sencillo. Es simplemente que un correo haga una llamada a una pagina web, para que ésta se convierta en contenido.
Sabes como hacer eso?
mags
hay una manera sencilla de hacerlo...
al menos con outlook.
maquetas una pagina html, con las rutas de img y css, absolutas al servidor donde las vayas a meter....
luego ese fichero lo usas como firma en outlook, y cuando envies ese mail te aparece la pagina q has maquetado insertada en el email.
me he explicado bien¿?
loopecio
siii!, que bueno!
Creo que he pillado el concepto. MUCHAS GRACIAS TIO! muy buena 'solución española' :mrgreen:
mags
jejejeje... de nada....
me ha gustao lo de solucion española....
yo es algo q conozco desde no hace mucho, pero q es una solucion ideal para cosas sencillas.... ni BBDD, ni leches...
tutututt Profesor Plus
loopecio
Hola gente...
Quería preguntaros algo: es posible hacer un e-mail que llame una web, para poder hacer una web, subirla, y enviar un correo que haga una llamada a esa web?.
No se si me he explicado bien. La cuestión es que quiero hacer un boletín mensual, y de ahi lo de subir una web a la que se llame desde el correo electrónico.
grazzie.
Y no es mas facil adjuntar un archivo jpg o algu así... pregunto vamos...
NB-Marina
Yo lo q he hecho siempre desde outlook es la opción de Mensaje - Nuevo con - Página Web. Inserto la ruta a la web q previamente he diseñado para el mail y listo.
Besos
loopecio
Eih, MARINA, pues esa es una buena solución también, gracias.
aNTINOO, ES QUE TIENE QUE SER UNA WEB, no es solo una foto, hay textos, titulares..
Mags, pues lo de solución española es algo constante.. yo o uso mucho por que soy un chapuzas total del mundillo, y me suelen molar más los trucos estos de extraperlo que las soluciones estandar.. son más creativas!
MERCI A TUTTI.
mags
si, si me parece bien la "solucion española", yo tambien la uso, ya te digo mientras funcione.... pero ese termino es curioso... jeje
por cierto MARINA, estas hablando del express¿?, yo tengo "por fuerza" el microsoft outlook, y no encuentro esa opcion, le doy a mensaje , y no me deja elegir el tipo de mensaje... hablamos del mismo outlook¿?
tutututt Profesor Plus
loopecio
Eih, MARINA, pues esa es una buena solución también, gracias.
aNTINOO, ES QUE TIENE QUE SER UNA WEB, no es solo una foto, hay textos, titulares..
Mags, pues lo de solución española es algo constante.. yo o uso mucho por que soy un chapuzas total del mundillo, y me suelen molar más los trucos estos de extraperlo que las soluciones estandar.. son más creativas!
MERCI A TUTTI.
uhmmm... un pdf?
te lo mostraria insertado??
no lo se... pero es una posible idea... si sirve...
NB-Marina
Mags. yo tengo outlook express 6, y si tengo esa opción.
Saludetes ;)
loopecio
Tambien es buena idea los del PDF.. si, señor!
Venmga, vamos. a por otra solucion española :P