Osborne
8 seguidores
Por casualidad husmeando por el producto patrio, he tropezado con la pagina de http://www.osborne.es y resulta curioso la historia del logo. La pagina sencillita y muy agradable de ojear, muy bien cuidada... hechadle un vistazo, aunque solo sea por el orgullo nacional :)
txuma Plus
mmm, pues personalmente no me gusta mucho:
1. Sigo pensando que no es un buen sistema las páginas que automáticamente abren un popup. Y si por lo que sea optas por ese sistema, habría que poner siempre un enlace para reabrirla (yo tengo bloqueador de popups y no me ha saltado).
2. Una vez dentro creo que está descompensada (o yo no la visualizo bien, no se). La parte central sobresale sin mucho sentido por encima y por debajo de la parte izquierda. No sé si me explico.
Creo que no tiene un buen acabado, harían falta unos retoques... ;)
SZER
jejejeje, yo también la bloqueé. De la barra del google antipopus no se libra naide.
LLevas razón txuma pero me gusta taaanto el torito...
ramón_c
Vaya torito... Ay torito bravo... Lleva botines... Y no va descalzo... A mí me caía simpático el toro (aunque odio con todas mis entrañas la mal llamada fiesta nacional; la fiesta nacional es el fútbol, qué cojones). Pero a raíz de su apropiación por parte de ciertos tontolabas adolescentes (y no tan adolescentes) me está empezando a tocar los huevos de mala manera... Además no sé a qué coño nos comparamos con toros, si somos unos cagaos... :P
Ricoy
Esa clase de tontolabas tienen un cerebro con una resolucion de 2 x 2 neuronas asi que se quedan satisfechos viendo un manchurron negro encima de la bandera de España donde antes moraba un aguilucho de infausto recuerdo, lo mismo les da un toro, a ellos les hace la misma función. Deberian contratar a un estudio de diseño (tipo acrylick o xnographics) para que rediseñara los simbolos patrios y hacer tabula rasa en el siglo XXI despues de las cosas tan feas que ocurrieron en el XX. Asi todos nos sentiriamos identificados sin traumas (al fin y al cabo es nuestro país) con nuestra bandera, pero de momento, a mi y pienso que a mucha gente, me cuesta mucho tener una relación normal con la bandera de mi pais. Envidio lo bien que lo llevan otras naciones, para ellos no es mas que un simbolo que les representa.
Un saludo.
Rafa.
P.D: Espero que los helicopteros negros (o rojigualdos) me dejen dormir :)
ramón_c
Po zí, ten cuidao con el bicharraco rojigualdo, que ya oigo ecos provenientes del Valle de los Caídos... Por cierto, yo siempre he pensado que ese "monumento" se merece unos cuantos kilos de trilita pa que vuele bien volao...
FlanHuevo
Uiii, que casualidad, se les olvido poner el anuncio en que el marido le gira la cara a su mujer por no tener preparado su osborne en la mesa...
pepel
SZER dijo:
hechadle un vistazo, aunque solo sea por el orgullo nacional
¿orgullo nacional?
alguien sabe de que esta hablando?
Yo lo que si tengo, y por lo cojonuda de su edición, es un libro llamado "Un toro Negro y Enorme" que habla precisamente de esto, del toro de Osborne.
Lo compre en las bodegas Osborne en el Puerto de Santa Maria, no se si estara en las librerias (lo dudo)
manu_02mac
pues yo lo vectorice hace poco!!, estoy haciendo un cartelito en contra del maltrato de los animales, y ya de paso de LA TAUROMAQUIA y todo ese folklore absurdo q hay alrededor de esa MATANZA, q algunos llaman fiesta nacional... ;)
bueno mejor lo posteo cuando lo tenga mas adelantado!!
avance Mod
Manu la defensa de los animales esta muy bien pero sin la fiesta de los toros (y no soy seguidor) entiendo que a nadie le interesaria lo mas minimo criarlos y ahora tendriamos otro animal desaparecido de la faz de la tierra. No todo es tan sencillo.
manu_02mac
no comparto del todo tu opinion avance, {es un tema tan peliagudo como dificil, en eso si estamos deacuerdo!!}, pero si has presenciado una corrida en directo, es algo bastante INDIGNANTE, dicho de una manera inocua ya q poco tiene de "fiesta o folklore" y mucho de matanza o cazeria... y pienso q se tendria q cuestionar al menos el acotar ese "espectaculo" {por llamarlo de alguna manera} a unos pocos meses al año y "contando/certificando" la calidad de las reses, como si de los cotos de caza se tratara, etc... (al menos seria una primera postura a tomar, o q aireen la verdades de q los malcrian, drogan y ostigan para q sean "mas bravos" y asi envistan mejor)
*no me vale el dicho popular de q los crian para eso... en el prado español es una especie mas y no me creo q a estas alturas ya estarian extinguidos... siempre hay alternativas q se tendrian q tomar antes de llegar a casos... {como el del "lince iberico"}, y antes de q se extinga una especie "si es de tanto valor y tan representativa como parece"... pues q hagan algo mas!!
salu2