extreno web
17 seguidores
bueno pues para los nocturnos del foro, y para los que mañana lo leais, como me voy una temporada de vacaciones, cuelgo lo que llevo hecho hasta ahora de mi web, y espero criticas feroces, pero constructivas, nada de "no me gusta ese color" ó "el puntero es muy grande", me fundamentais las criticas, ok?
muchas gracias a todos y espero que os guste
www.hartum.com
P.D: casi todo esta en obras
piglesias Plus
Personalmente opino que el puntero es un poco grande y, buffff...ese color no me convence. ;-)
meddle
¿que ha pasado con el 0? :P
¿un 5 es aprobado justito?
FlanHuevo
Mmmm, no me gusta el color y el puntero es muy grande.
La musica me ralla muxisimo, creo que me has jodido las navidades por que llevo un rato sin oirla y no me la quito de la cabeza ;)
La navegación con el 'block' en vertical esta xula, se sale un poco de el standart de libro que se ha visto tanto por ahi (no va por ti sapone ;)-
Por otra parte, las serpentinas de los cantos los pondria siempre arriba, porque cuand haces una carga se quedan por abajo del block y le quita un poco la profundidad de la web.
Bueno, detodas formas veo que esta muy en contrucción pues hay muchos detalles y 'defectos' a corregir (tipo el scroll del menu, que si pones el puntero abajo sube hasta el infinito).
Bueno, pues cuando este todo ya avisas, por cierto, pon alguna tecnica para quitarme ese loop de la cabeza antes de que cometa un error incorregible :S
ramón_c
Salvo el fondo (odio los degradados, no me gustan nada) me ha gustado musho, mostro! :) Ya te digo, la única pega el fondo. Los rollovers, los preloaders, etc molan. Eso sí, supongo que cuando esté terminada habrá una opción para quitar la musiquilla, no?
hartum
JDCD
Bueno, pues cuando este todo ya avisas, por cierto, pon alguna tecnica para quitarme ese loop de la cabeza antes de que cometa un error incorregible :S
escuchar la cancion entera, es de herbalizer ;-)
hartum
Elektro
Salvo el fondo (odio los degradados, no me gustan nada) me ha gustado musho, mostro! :) Ya te digo, la única pega el fondo. Los rollovers, los preloaders, etc molan. Eso sí, supongo que cuando esté terminada habrá una opción para quitar la musiquilla, no?
la musiquillas a los 5minutos te deja loco, ya lo se, se podra quitar lo juroooooooo
el 5 me lo he puesto yo que sino, no veas
ramón_c
No, si la música no me parece molesta en absoluto (anda que no hay por ahí cada monstruosidad que te ataca las orejas a todo volúmen en cuanto se abre el link), pero cuando se hace una wé con fondo musical siempre me parece lo suyo qque haya una opción para deshabilitarla, más que nada por la gente que, como yo, siempre está escuchando música cuando navega.
gmdesign
Lo que más me gusta es el despliegue de la hoja te ha quedado muy bien. Y tb me gusta lo poco q he visto de tu portfolio. :-D
Ahora bien coincido cn los demás en q el puntero es exagerado y la musica demasiado rayante. :-(
Mystral
A ver........... primero las críticas, jejejeje
El puntero enorme, me encanta, es muy "Hartum", jeje
Lo que no me ha gustado y que creo que desentona un poco con esa peazo página, los textos. Me parecen demasiado grandes, y desestabilizan el diseño intimista (a mi si me gusta el color). Yo cuidaría más los títulos, haciéndolos más pequeños, tanto el de Portafolio, como el de las secciones, se me quedan demasiado pesados, demasiada mancha. Web, codigo e impresion, me parecen correctos aunque aun asi los bajaría uno o dos puntos.
En los interiores, Los títulos, tamién los reduciría de tamaño.
Que al pasar el puntero se hagan las imágenes grandes, lo veo útil.
En cuanto al tema de la música, si pones la opción de deshabilitarla, guay.
Y ya para terminar de joder la marrana, ¿por qué hay que llegar hasta el fin del libro???? si ya no hay más páginas, mejor no tener que darle la vuelta a la última ¿no? :) :) :)
essssse perrrrrrro.........................
me gusta eel estilo, aunque le puliría esas cosas........ (igual alguna más, pero eso ya es otra historia)
eplastiq
pues a mi el puntero me encanta ;)
tiene razon mystral, el texto un poco grandote.
lo de pasar paginas mola tambien.
esas decoraciones que parecen trazos, podrias hacer distintos en cada seccion, para que no sea tan monotono ni parezca un poco una plantilla...
los colores bien ;)
karramarro
Hartum. llámame un día de estos y te pasas por Vudumedia :)
Si hay suerte te recibiremos con un Jamón y buen vinito. jejejje
loopecio
Olé! ese hartum.. ya tienes sacada la patita..
Bueno, yo estoy de acuerdo en lo que dice el senshei MYSTRAL, sobre todo las tipo, que son muy grandes, y carecen un poco de personalidad, no están feas, es que siemplemente no me impactan nada, me hacen que el diseño sea plano. El color?? pues esta bien, por que se contraresta cuando aparece el contenido en el laterar derecho, que por cierto me ha gustado mucho, con eso de recortar.. :P
Otra cosita, sería que los adornos que tienen los tres menus (web, codigo e impresión) veo que hacen un poco monotono ese lateral, yo haria que cada uno de ellos fuera distinto, con unos trazos diferenciados para cada sección.. asi le daría algo de vida a ese lado, sin romper con la seriedad.
La idea de el libro vertical..¿?, mola, me gusta mucho, pero tengo un problema, en mi monitor de 800x600 es un poco dificil de pasar la hoja, algo que no es imperdonable, pero creo que se puede mejorar.
Y por ultimo.. ese loop?? que rayada de loop, no? :D :D :D Por no hablar de las voces de TELECONNECT :mrgreen:
calvado
Personalmente me gusta mucho el trabajo, el aspecto general es muy bueno, lo único que en mi opinión mejoraría es el movimiento sobre la pagina se me hace un poco torpe (supongo que es debido al cambio de cursor... que a mi me encanta pero intentaría hacer el desplazamiento del cursor un poco mas fluido), en cuanto a las paginas que se despliegan mi monitor esta a una resolución de 1024x768 y si navego por el libro tengo que utilizar el scroll esto es un poco molesto para el usuario, creo.
mis felicitaciones HARTUM
black
ya te comenté en otro post que me encanta... que lo único, que en los mierda Pcs viejetes le cuesta mucho mever un cursor tan grande :)
Por cierto, donde te vas de vacances? es por el norte? (lo digo por lo de la KDD en Bilbo...)
Surt
Graficamente me gusta. El cursor grandote me mola y soy un apasionado de los marcos planos y las lineas discontinuas. Tiene algo la pagina... esa sensacion de que puede ser algo impreso...me gusta.
Los detalles que se han comentado (el scroll hasta el infinito, letras demasiado grandes...) pero es "beta".
A mi me encanta.
pedro_fm
la tipografía no me gusta, es demasiado "default". busca una sans mas estilizada y si te apetece "humana" (con leve modulacion) que pega con esas orlas tipograficas que has puesto.
el detalle del puntero está bien.
los marcos blancos y el fondo degradado no me hacen mucho
la banda sonora es guapa, jazzy, pero molaría poder quitarla o atenuarla.
un poquito de composicion, reticula, etc. le daría mucho mejor aspecto. junto con la tipografia y la paleta de colores son la clave de un site :)
txuma Plus
De momento.... FELICIDADES !!!!
Ya le echaré un buen vistazo para destrozarla ;)
mike
El putnreo es un poko grandote, como ia han dixo por ahi, me gusta el fecto que el has dado sobre los botnoes. Los colores nostanmal, pero exo en falta algo de vida!
tu portfolio no esta nada nadita mal
hartum
jeje pues ya estoy en Bilbo, recien llegadito, a los que quieran ponerse en contacto 645584470, chas gracias por los comentarios, y seguid, seguid, daaaaaaaale
black
ya estas en bilbo???? te voy a dar dos yoyas!!!!!!!
tenias que avisar antes... este puto finde estoy pilladisimo! el lunes tengo una entrega... :(
eso si... el domingo deberias venir a Donosti... Santo Tomás nos espera! :)
orange
Yo ya te conté en su momento ....
En general me gusta, detalles y cositas:
- Estoy con Elektro en lo del fondo degradado y lo de la música
- El cursor creo que no debería "saltar" cuando pasas de una opción del menú a otra ... es decir, que se quedase pequeñito cuando bajas por el menú
- Una cosa importante, le daría una "salida elegante" cuando saco el cursor de la peli ... el tuyo se queda ahí, en el borde ... creo que eso deberías detectarlo y hacerlo desaparecer, o moverlo a algún lado o lo que fuera
- Cuando me meto en algún trabajo, y paso por las imágenes que me abren cosas, creo que, al igual que "crecen" de forma animada .. al volver lo hacen bruscamente, yo lo suavizaría. Tampoco me mola mucho que cuando dejas el cursor sobre alguna de estas imágenes haya un bucle
Güeno tron, por fin una web de verdad, como prometiste, felicidades
XD