AYUDA URGENTE
6 seguidores
Hola a todos, tengo algo de urgencia en un dato para un proyecto q estoy realizando, espero que alguien me pueda ayudar.
Resulta q estoy buscando una pintura en aerosol que no tenga olor alguno, me dicen que puede existir el vinilo en spray, pero no conozco ninguna marca, alguien podria colaborarme con este dato.
Gracias
srcrus
Mmm, creo que en el Corte Inglés vi una así, no hace mucho. Pregunta, si estás en una capital, pero a mí me suena que sí.
clkwise
sin olor? a que te refieres al olor una vez secada la pintura? o sin olor al pintar? no habia oido nunca hablar de esto y mira que he usado sparys ...
WONK
que no tenga olor una vez secada, si me puedes ayudar gracias
clkwise
la pintura si se seca bien no huele aunq tarda un tiempo en secarse del todo. todo depende de lo que quieras pintar y donde lo vayas a pintar.
j.pou
la pintura lleva disolventes y suelen oler bastantante hasta que se evaporan, creo que va a ser dificil...
mike
yo he pintado varios locales, y mi habitacion con boes montana y ahora no huelen nada.
un buen secado....
clkwise
eso si hasta q se seca te cagas :P y no se te ocurra pintar sin ventilar muy bien. Yo hoy me he pillao una mascarilla q estaba harto de intoxicarme y sonarme y que saliese azul :p
una vez totalmente seco no huele. puedes darle con secador depende si la superificie no es muy grande. montana es una buena marca aunq tienen demasiada presion depende para que :P
manu_02mac
tema complicado wonk, a mi todas la q me suenan... huelen y suelen llevar sustancias toxicas, por mucho q te venden la moto... con lo q no daña la capa de ozono y tal!! ;)
*recuerdo q la marca "tamiya" de maquetismo, tenia sus propias pinturas, de las de pincel y tambien en spray... no se si esto se ajustara a lo q buscas...
salu2
clkwise
tamiya.... carisimas :P y aplicar pintura con pincel y que quede uniforme complicadisimo, tendria que estar muy diluida y dar varias capas y aun asi seguramnte no quedaria tan bien. quizas un aerografo pero como no te lo dejen lo tienes chungo (muchos ?rillos :P).
sprays una vez seca la pintura no huele. (sino mirar el canvas q le hice a mi amorsito pa su cumple, que postee hace poco, esta colgao en un salon y no huele na de na)[/code]