Exportar tablas a QUARK 6
4 seguidores
Tengo una duda de maquetación ya que tampoco estoy muy puesto en esto. ¿Se pueden pasar tablas de Word a Quark 6? ¿Que maneras hay de hacer tablas en quark?
Muchas gracias po to.
Tengo una duda de maquetación ya que tampoco estoy muy puesto en esto. ¿Se pueden pasar tablas de Word a Quark 6? ¿Que maneras hay de hacer tablas en quark?
Muchas gracias po to.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
ketodico
nadie sabe nada de Quark???? Lo necesito lo antes posible por favorrrrrr... que desesperaciónnnnnnn. joooooooooo.
pedro_fm
yo me quedé en la v 3.1 de quark :(
la culpa es de la intelné
Surt
Uff a mi me pasaron 21 libros para maquetar, todos en Word y cada uno de su padre y de su madre, el anterior maquetador no les habia puesto ni siquiera unas normas de escritura.
Intente Quark pero los libros tenian muchas tablas una dentro de otra y era un jaleo, resultado? Lo hice todo en Word ¿? y luego lo pase a Acrobat y alli hice algun que otro retoque :(
La verdad es que quedaron muy standar-substandar :(
Pero eran claros y legibles y llevaban una coherencia de la coleccion.
Me encantaria saber lo de las tablas de Word a Quark, en su epoca mire plugins pero no encontre nada.
Usuario desconocido
http://www.extensis.com/qxtools/notify.html
Mira en Extensis, que suele sacar plugins para el Quark con el tema de archivos Excel, Word, etc...
ketodico
Gracias, miraré a ver.
meddle
el quark 4 lo hace fijo (en cambio el 4.1 no ???), creo que tenias que imprimir a postscript desde excel/word y luego en quark importar ese postcript.
suerte.