Proyecto de Colaboración - Web de Comercio Justo
18 seguidores
Un muy buen amigo de mi hermano va a crear una ONG con el objeto de fomentar el Comercio Justo y el Desarrollo Sostenible en Colombia
Aqui teneis un link a un PowerPoint en el que se habla más en detalle del proyecto http://www.zarate.tv/ecobambues/docs/ecobambues.zip
Dicha ONG tendrá una página web, bastante completita y actualizable
Mi hermano se va a ocupar de toda la programación, pero no pilota mucho de diseño, asi que necesita un diseñador que haga un boceto en Photoshop de la Web y un Logotipo
Y he pensado que a lo mejor alguien de foro se animaba a colaborar en el proyecto
No hay más ganancias en esto que las morales, por otra parte bien escasas en nuestros días
;)
piglesias
manu_02mac
los ultimos seran los primeros Public!!, lo ponia en un libro, jejeje que yo lo viiiii.... ;)
bueno lo importante era colaborar y q el proyecto llegue a buen puerto, osea q haber q haceis los ganadores, a redondear la faena se ha dicho!!, y enhorabuenaaaaa!!!! :P
Amén! (Yo también lo leí en un libro) :D ;-)
ivanlogra
Muchas gracias chicos!
De todos modos, cuento con vosotros, me imagino que a partir de ahora tendremos que aplicar el logo y contaremos con todos vosotros para ir depurandolo.
Se puede hacer mucho mejor, y sobre todo si es con la ayuda de los mejores!!
Salu2
Iván
manu_02mac
Public
Naaaaa! Ha sido un placer aunque haya acabado de farolillo rojo... Y enhorabuena a los campeones!!!
los ultimos seran los primeros Public!!, lo ponia en un libro, jejeje que yo lo viiiii.... ;)
bueno lo importante era colaborar y q el proyecto llegue a buen puerto, osea q haber q haceis los ganadores, a redondear la faena se ha dicho!!, y enhorabuenaaaaa!!!! :P
miguelz
:D
Ahora a currarrrrrr
piglesias
Naaaaa! Ha sido un placer aunque haya acabado de farolillo rojo...
Y enhorabuena a los campeones!!!
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Usuario desconocido
Enhorabuena a los premiados ;)
juandelgado
Ya tenemos ganadores!!!!!
Las propuestas del logotipo han estado más apretadas que un final de etapa del Tour! Al final se ha llevado el gato al agua Iván.
Para la propuesta de la web ha ganado claramente la propuesta de Miguel.
Con los ganadores me pongo en contacto en breve, al resto infinitas gracias por perder un rato con esto. De verdad.
Prometo mateneros informados sobre el desarrollo de la web y el proyecto en general.
Muchas gracias domestik@s!!!
manu_02mac
no se vale votar a uno mismo!! ;) ...q os veo venir!! jejeje
mutanz
hecho ;)
eme
... ya he dado mi voto. Creo que vas a tener mayor indice de votación que las elecciones generales. :-)
Usuario desconocido
Ya he votado ;)
piglesias
Josss, ya ni me acordaba... Bueno, ya me podéis ir votando, que ni yo mismo me he votado. :D:D:D
juandelgado
TATACHAAAAN!!!!
Lo primero siento haber tardado tanto con el tema de las votaciones, pero al mogollón de curro se unieron las Navidades y a todo eso le sumas mi vagancia habitual y que me baje el FIFA 2004.... Resultado -> RETRASO.
Pero, ya está, he hecho una página de votación donde cada uno vota una vez lo que más le ha gustado. He dejado como plazo de votación 1 semana, porque para esto no se tarda nada, así con eso creo que hay suficiente.
Cuando se hayan pronunciado las urnas, empezaremos a trabajar sobre las propuestas ganadoras.
Lo dicho familia, muchas gracias a todo el mundo y a votar!!
manu_02mac
nada q perdonar!!, zárate, lo primero es lo primero... y aqui lo q nos interesa a todos los q hemos colaborado (y me imagino q hablo x boca de todos), es q el proyecto llegue a "buen puerto", mas q ninguna otra opcion...
salu2
pablo+pedro= yo creo q mas q una iglesia, era fanatico de los picapiedra!! jejeje (bromita tonta) ;)
fdo. wilma&betty
pedro_fm
Wences
Chssssss, se llama Pedro, no Pablo ;)
Si, pablo es mi hermano pequeño. Ya veis que original es mi viejo, quería montar una iglesia católica o algo asin..... jeje
juandelgado
Pues pasa que tengo que hacer la página de las votaciones y ando liado... y encima las fiestas...
As soon as posible lo monto, miles de perdones!
Bye²
miguelz
¿Qué pasó con el tema?
orange
jeje .. primero no le cuelga la propuesta y ahora le cambia el nombre .. ya se lo he dicho, mañana lo cambia, que está acostao
XD
Usuario desconocido
Chssssss, se llama Pedro, no Pablo ;)
juandelgado
Bueno [editado que soy un poco inutil]Pablo[/editado], ya está incluida tu propuesta, mil perdones otra vez, es lo que tiene el xtress!!
Y Naya mujer no te preocupes, si no es esta será otra (por cierto, tengo otra de este estilo que no sé si al final se hará o no, ya volveré para contaros), lo importante es que de una forma u otra echemos una mano, a esta o a cualquier otra historia.
Bueno, mañana o pasado creo que abro el post de las votaciones.
Bye²
belen_c
Zárate, quería pedirte disculpas porque no he tenido tiempo estos días de hacer una propuesta... entre gripes, asuntos familiares varios y el montón de curro que se me acumuló luego me resulto imposible... pero veo que las propuestas que tenéis son fantásticas, asi que seguro que queda un site genial. Espero tener más tiempo la próxima vez, me dejo llevar por el entusiasmo y asi me lio luego ;)
manu_02mac
yo voto por ECOBAMBUES!!! ;)
juandelgado
Uuuupppsss....
Mil perdones, se me pasó, la subo as soon as posible y seguro que estará para las votaciones.
Perdones again!
pedro_fm
en tu web no mi propuesta de layout. necesitas que te la envie por mail o la coges tu directamente del enlace de unos mensajes arriba?
juandelgado
Bueno, bueno, qué sprint final!! 3 propuestas 3 han llegado hoy justo a tiempo para entrar en las votaciones:
Miguel / Boundercreations
Pablo Iglesias / Dispublic
Eduardo T.
Muchas gracias a los 3 también!!
En un par de días abriremos las votaciones para el logo y el diseño del sitio web.
Muchas gracias a todos los que han echado un rato de su tiempo libre a ver si entre todos conseguimos algo chulo y echamos una buena mano donde hace falta aportando nuestro granito de arena.
Nos vemos en un par de días.
Saludos a todo el mundo!!
miguelz
Voy a enviar yo una, espero poder entrar en el concurso ;)
http://boundercreations.com/ecobambues/preview.jpg
piglesias
Bueno, por fin he enviado mi propuesta, quizá le falta un hervor, pero a ver si sirve para algo. :D
manu_02mac
seria una solucion interesante desde luego!!, yo cuando vi el esbozo de pedro pense lo mismo!!, {por cierto q me parece muy buena propuesta como home},
*a mi me hubiera gustado "currarme un mini site", pero ahora no dispongo de mucho tiempo... :(
>> bueno ya nos direis algo!!
pedro_fm
creo que tampoco es plan de elegir y descartar otras por ello. en mi curro se que el logo es una kk por falta de tiempo y riego cerebral :) estaría bien si os gusta, probar a integrar otros logos que hay por ahi y que molan. O hacer unos remixes, por ejemplo intentar integrar las cañas de manu en mi layout o el logo de los codigos de barras de ivan en el minisite de sergio, nu sé
juandelgado
Pedro, está genial, con eso vale, sólo son propuestas... la que salga elegida sí que habrá que currarla un poco más, pero eso es un poco más adelante.
Así que una más al saco, esta noche cuando llegue a casa la subo al mini-site.
Salu2 a to2 ^_^