Que piensas de la estructura PRINT-WEB-MOTION .. ?
8 seguidores
Creo que empieza a cansar, cuando vas a una página personal o de un estudio que siempre haya la estructura esta, o similar.
Que hay de la originalidad?
Es que no se puede hacer mejor¿?
Desde un NO diseñador os abro este post, a ver que me deciis.
Si en la ingenieria se hubiesen quedado con los trenes a vapor, ahora no podriamos reirnos del ave... :)
Con todo el respeto para aquellos que usan esta estructura eh! solo es para reflexionar.
pantalaimon
hee... yo creo que eso demuestra claramente lo que se sabe hacer.
;)
:D :D :D
leisdesign
Si que es muy típica pero creo que resume bien el trabajo de muchos diseñadores.
Usuario desconocido
Si lo típico bueno, dos veces típico....digo...bueno. :-)
spaincreative
bueno fue original para el primero que lo hizo al resto les gusto :P, bueno fuera de coña opino lo mismo que leisdesing, típica... clara... bien presentada... etc etc.
Usuario desconocido
Que triste tema de debate. Nunca habia visto que alguien se quejara de como alguien organiza sus trabajos. ¿No teneis nada mejor que hacer?
eplastiq
yastamos :D
a ver ese helicoptero?
txuma Plus
Pues sinceramente, no me parece mal, es una forma clara de mostrar los trabajos, y la claridad nunca pasará de moda....
joshuatree
Creo q hay tanto de repeticion como de uso de formulas q son las idóneas para presentar informacion, precisamente xq no por remanidas dejan de ser utiles.
Si en web es buen metodo usar cabecera y tres columnas, se usara. Es buena la metafora de escritorio para un usuario de ordenadores? Alli van Mac y Window Y Linux y demas OS detras...
Quizas hay q considerar q, al menos en web, al usuario medio le significa una ventaja encontrarse con tanto layout similar: eso le evita tener q aprender una nueva interfaz, ya hay mucho visto y mucho asimilado, y ya hay cierta familiaridad con algunos "patrones" a la hora de presentar informacion.
Usuario desconocido
Anonymous
Que triste tema de debate. Nunca habia visto que alguien se quejara de como alguien organiza sus trabajos. ¿No teneis nada mejor que hacer?
si ver como alguien se expersa de esta manera en un tema de debate como lo llamas que es de interés, si no ni te hubieras molestado en entrar.
spaincreative
Anonymous
si, ver como alguien se expersa de esta manera en un tema de debate, (como lo llamas) y que es de interés, si no ni te hubieras molestado en entrar.
perdon, esto lo digo yo :P
Flavaquess
Comparto la opinion de todos, un portfolio debe ser claro y agil en la organización. Pienso que esta formula siempre ha dado buen resultado y es muy claro.
Máxime aun cuando dicho portfolio va orientado a una exposición rápida y visual para las empresas que buscan un empleado.
Yo en mi caso tengo claro que mi web no es para impresionar a los demas diseñadores en lo que puedo llegar a hacer, sino que va orientada a mi busqueda de trabajo.
Siempre existe la posibilidad de hacerse un portfolio paralelo mas experimental al gusto de uno mismo.
Saludos
pantalaimon
Pienso que dependiendo de quien sea nuestro grupo objetivo (o tarjet) se pueden hacer otras cosas...
Esa estructura esta bien para Clientes que no saben mucho de soportes y medios. De esa manera entienden claramente el mensaje que queremos transmitirles - lo que hacemos.
Ahora, si nuestro tarjet son estudios de diseño u otros profesionales relacionados con el dominio de la grafica, nuestra manera de representación de esa estructura puede cambiarse por un lenguaje en comun.
RGB >
+ web
+ motion
CMYK >
+ impresos.
Como ven, la forma de la estructura cambia. De ahi conociendo muy bien a nuestros clientes planteo que se puede cambiar la estructura de acuerdo a quienes nos queremos diriguir. Una exelente herramienta es el uso de la "metafora visual."