Dominios (.com|.net|.org)
3 seguidores
Bueno, he relizado una busquedita por el foro en busca de algo sobre dominios y no he encontrado mucho... así que allá va mi cuestión, espero que no la tengais repe ni aterrize en el foro incorrecto.
El caso es que estoy indeciso en cuanto a la elección de la terminación de un dominio, ya que no se si elegir siguiendo la normativa o bien elegirlo según quede esteticamente con el nombre elegido.
Acepto sugerencias, opiniones, flames...
Usuario desconocido
¿Para qué es ese dominio? ¿particular, empresa, organización...?
d-noise
pues mira,
.org es de los que más se respetan a mi entender, suelen ser organizaciones.
.com y .net son los mas usados... pero no se respetan , solo pura apariencia... lo que mas te guste
.es es un palo de caro y si no eres empresa no lo puedes ni solicitar...
Atoll
El dominio es para mí, vease un particular. Lo que ocurre es eso, que no se si seguir la normativa o elegir según me apetezca o según crea que quede mejor...
Buscaba un poco de consejo, y como veo que por aquí quien más quien menos todos teneis algún dominio, pues querría saber que pensais sobre el tema.
Espero haberme explicado :P
Usuario desconocido
Pues o .COM o .NET. El trámite y el precio es el mismo, así que elige el que te de más rabia ;)
Xevi
Yo usaria .COM, porque piensa que muchissima gente por desconocer la dirección de lo que estan buscando la primera opción a provar es .com, es como más standart
Un saludo ;)