Photoshop
1 seguidor
Buenas tardes, alguien sabe si el contenido en los cursos de Photoshop son aplicables a la versión portable de Photoshop?
Buenas tardes, alguien sabe si el contenido en los cursos de Photoshop son aplicables a la versión portable de Photoshop?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
yuliperez76
Tengo un problema con Photoshop. Recientemente instalé en mi laptop HP el PSD CS5 Extended, al realizar mis trabajos cargo pinceles, colores y después guardo el trabajo, cierro, apago mi lap. Al siguiente día vuelvo a abrir PSD y todo se ve desde cero, sin pinceles ni colores guardados... No sé que esté ocurriendo, he buscado en la web y no encuentro solución. Gracias por su ayuda :)
slader
Por supuesto. Pero ten en cuenta que las versiones portables suelen ser limitadas. Podrás seguir el curso pero llegará un momento en donde en el curso us n alguna herramienta y tú versión portable quizás no la posea. Yo comencé en Illustrator Portable con tutoriales de YouTube y los seguí bastante bien. Sin embargo cambie rápido a la versión full antes de quedarme limitado.