Time tracking controlar tiempo de cada archivo abierto
1 seguidor
Hola, ¿existe algún software para instalar en windows 10 que pueda medir las horas reales por cada archivo abierto?. soy freelance del diseño y me cuesta controlar en cada archivo abierto las horas que trabajo, teniendo en cuenta que en una jornada puedo abrir simultáneamente varios archivos y al final pierdo el control de horas de los proyectos. Alguien sabe o trabaja con alguno?
Gracias.
monitasksoftware
Is there anybody try Monitask?
dcasq
No me satisface el clockfy, tienes que estar pendiente de abrir la aplicación (desde el navegador, sin que trabaje en segundo plano) cada día y/o cada vez que abres el ordenador y te pones a trabajar y no olvidarte de darle al play... No te cuenta las horas que ha estado abierto tal archivo local. Y sin hablar de que sin querer has cerrado la ventana del navegador con la app, que vuelve otra vez a partirse las horas.
Solo sirve es para contar las horas en genral que haces al dia o la semana que estas trabajando (hagas lo que hagas). Solo sirve para organizarte las horas que estarás trabajando, las horas que estarás el gym, las horas que estarás de fiesta, las horas que estarás en la pelu... parece mas un calendario que un traking de archivos (photoshop, illustrator, indesign, autocad, video, lightroom, etc)
¿Existe algún software que solo únicamente haga tracking del tiempo de cada archivo?
esmerocreativo
Hola! Yo utilizo Clockify y me es más que suficiente. La puedes instalar en ordenador (tanto para Windows @dcasq como para Mac @heycrisdesign ), usar la aplicación web y también en el smartphone. Espero que te sirva.
heycrisdesign
¡También me interesa para mac! A ver si alguien tiene respuesta.