Introducción Flash
16 seguidores
Hace poco hablé con un posible cliente sobre esta página http://www.dismanlamancha.com/
y hubo disparidad de opiniones en la referente a la introducción en flash. Él la alababa y me pedía algo así para su página, yo le comenté que solo servía para entorpecer, que no aportaba nada y que en general no me gustaba. Como la conversación quedó en tablas me gustaría que vosotros que entendeis bastante más que yo del tema me deis vuestra opinión sobre tal introducción flash, y de paso el resto de la página, y tomeis partido por una u otra parte.
Gracias
hayes
AH........
ya_rck
Parece mentira k una empresa k supuestamente tiene pelas como esta, permita k le hangan semejante pagina.
Yo he sobrevivido a la introducion pero creo k pocas personas lo soportarian, personalmente es un desecho.
PD: para los supervivientes a la introdución, en si lo k es la pagina es aceptable.
leisdesign
¿Quién ha sido el que ha votado excelente??? Que salga si se atreve!! Te habrás equivocado de botón no??? :lol:
Usuario desconocido
MC... Hammer! U Can't Touch This! Nananana nana nana :P
mystral
MC: Movie Clip............... jejeje
hayes
"se ve que han puesto la musica en un MC y al no estar cargado del todo cuando empieza a reproducirse crea un loop sobre si misma."
como es eso SlapStudio?? q es MC??
Usuario desconocido
mal, muy mal.
manu_02mac
eso es 100% flash mal utilizado!!, y la parte html tambien es una p*** mier**, por no hablar de la mala gestion del contenido...
*JO!!, hoy estoy mu negativo!! :(
Usuario desconocido
Como me he reido, je je je
Con este intro puedes hasta hacer un test de altavoces je je je....
mystral
a mi una intro no me parece mal, siempre que tenga calidad, y en este caso, no la tiene. La música invita a irse, no a entrar. EN cuanto a la maqueta´ción de la entrada, deja bastante que desear. Lo de que el logo de vueltas, es un recurso, pero da unos botes de flipar, demasiado brusco, pocos fotogramas.
Lo de dentro está un poco mejor, es más llamativo, y supongo que para el sector al que va dedicado es un "triunfo" tener una web así.
Es navegable, hasta cierto punto, porque parece hecha de retales, muchas partes con funcionalidad pero con una usabilidad deficiente. Hay partes que despistan.
La intro, a la hoguera, y en todo caso quitaría la música del final de ésta. :)
suc-1
No me gustan las intro en flash y menos cuando no se aporta información relevante. En su dia todo el mundo queria su intro chula con movimiento, luces... el logo, las banderas animadas (eso es estilo remordimiento). El tiempo es demasiado valioso para la mayoria de los navegantes y normalmente se salta la animacion en su inicio. Otra cosa es que esa intro ofreciera alguna informacion añadida o por su valor tecnico valiese la pena ver (una sola vez) en este caso fulminarla seria lo mejor.
hipster
Increiblemente el sonido horrible de la entrada solo se escucha la primera vez que ves la intro...
se ve que han puesto la musica en un MC y al no estar cargado del todo cuando empieza a reproducirse crea un loop sobre si misma.
En cuanto a la intro... sobra. Nunca me han gustado las intros flash que saltan a un html. Si se usa una intro flash, que sea para cargar el contenido de una pagina en flash, pero no como un elemento mas del site, sino como un elemento de transito.
cadrilo
Hola
La intro está muy bien pensada. Una vez que entras en la web tienes unos enormes deseos de encargar unos cascos antiruido.
Un saludo
helviox
El sonido llega a saturar mis altavoces que no son gran cosa, pero imagino que a otros también le tiene que resultar molesto.
Después estéticamente tampoco me gusta.
thebigboss
Sipes el sonido es de una calidad muy mala, y la presentación yo tb la quitaria, haria una portada wapa antes de la principal y punto.
eme
... este es un buen ejemplo de una web que necesita un repaso. Sobre la intro opino como el resto, pero si el cliente la quiere pues adelante.
Sobre estos trabajos tienes la ventaja de que la web ya está bastante documentada y con contenidos más o menos definidos, por lo que te quitas un gran engorro de encima.
marcoantonio
no, el sonido es horrible.
Estoy de acuerdo q la intro es atroz. Pero también consciente de que hay que ganarse la vida de alguna manera. Abogo por convertir algo tan malo en algo útil - lo dicho, instrucciones, o un copy del estilo ´sabía usted...´... además, depende de la confianza q tengas con el cliente, no es siempre bueno llevarle la contraria.
tú mismo. :)
eplastiq
soy el unico que oye BRBRBRBRBRBRBBRBRBRBRBRBRBRR y de fondo un poco de musica?
orange
Me parece superflúa y mala ... llena de recursos topicones del tipo "Quiero mi logo en 3D y dando vueltas".
Haces muy bien recomendándole que la quite.
marcoantonio
Bueno... ya antes de empezar la intro, hay una cosa muy positiva: un enlace que dice ´saltar intro´.
Por tanto, aprovecha la ocasión de tener un cliente, de hacer algo creativo y de cobrar... ya que el usuario siempre puede ´saltar intro´.
Si quieres ser aún más consciente de las necesidades del usuario, puedes incluir una precarga que indique aproximadamente el tiempo de descarga, e indicar que si quiere ir directamente al sitio web, que utilice el enlace provisto.
M.
PS. Si quieres ser aún más creativo, puedes darle un revés al intro: en lugar de ser una ensalada de imágenes ´cool´, piensa cómo puedes utilizar ese espacio para enseñarle al usuario algo nuevo, o algo relevante a la industria de tu cliente, (sabías que...?) o incluso instrucciones de cómo utilizar el sitio web. :)
salut!
M.
jimena
Me la he tenido que saltar nada más empezar, estaba con los cascos puestos y casi me deja sorda!!
No he visto nada más, pero con ese comienzo no promete mucho.