LOGO A COMENTAR 2 (psicologic test returns)
14 seguidores
Despues de ver la cantidad de ideas y representaciones que le habeis sacado al logo de aloga, haber lo que os parece el mio.
Ahora no voy a decir con que finalidad lo hice asi podeis romperlo o alabarlo (lo dudo), criticarlo, exprimirlo...
faldis
A mí me parece la máquina de una gasolinera...._
playground
A mi me parece un autobus de frente (no me preguntes por que) y tus trabajos una pasada :)
aloga
A mí me parece a un juego de marcianitos ... :D
FlanHuevo
Primer acierto para aloga.
Una de las intenciones por lo que lo diseñe fue por que una de mis primeras viciadas con un juego flash fue con un invaders que vi hace dos años (aunque creo que tendrá mas ese swf) recordando viejos tiempos con el spectrum. Y tambien por que fue uno de mis inicios en programación, ya que mi primer jueguecillo fue ese, un invaders.
Respecto a lo de la gasolinera y el autobus, no se me habia ocurrido, y la verdad es que con un poco de imaginación se saca, aunque no es el caso ya que no tengo coche y voy en metro :D.
PD.Me alegro de que te gusten mis trabajos, espero pronto actualizar la web subiendo los que me quedan.
aloga
ole ole... acerté! :) ... el test psicológico va bien jiji ;)
Printher
A mi me parece un decapitado intentado tocarse la cabeza, jajajaj. Juro que me pasó por la mente.
Luego me parece una pantalla, o un monitor.
ketodico
A mi me recuerda a una roseta de telefono. Vamos donde conectas el cable del router ese pa que rule la interne esa.
piglesias Plus
No lo veo, ¿ande está? :-(
txuma Plus
ketodico
A mi me recuerda a una roseta de telefono. Vamos donde conectas el cable del router ese pa que rule la interne esa.
No puedo estar más de acuerdo....
hartum
a mi un abrebotellas, para quitar las chapas
Mystral
yo todas las que se han dicho antes............. :) jejeje
pero al principio no le he sacado ningunda simbología..........
Gatto
Ummm si, lo del space invaders tb se me habia pasado remotamente por la cabeza.. Si esa es tu intencion yo creo q pondria una especie de "antenas" que tenian las navecitas a los lados y simplemente hechas con un cuadrado.. Pero lo primero q me vino a la cabeza es, no se porqué, una pieza del lego de perfil..
Usuario desconocido
Roseta de teléfono es lo primero que me viene a la mente, maldita timofónica.... Muy sintético, te puede dar mucho juego.... me ha encantao tu web, felicidades ;)
Usuario desconocido
Pa mi es una pava, esas pa cebar mate!!!! :-)
Claro que le falta la parte por donde "sale el agua" jejeje.
nota: pa los que no sabe, pava es el elemento en el que se calienta el agua para preparar los mates (infusion argenta, paraguaya, uruguaya y del sur de brasil).
Saqué esto de una gueb:
Sí. La palabra mate se utiliza tanto para la infusión como para el
recipiente donde se la toma. Pero la discusión era acerca del nombre
para el recipiente en el que se calienta el agua. Digamos, el té se toma
en taza y el mate se toma en mate (con bombilla, claro). Pero para
ambos, primero hay que calentar el agua y para eso se usa un recipiente.
A ese recipiente, en Uruguay se lo conoce como caldera, aunque
naturalmente dada la estrecha vinculación con Argentina, todos
entendemos cuando alguien habla de pava y muchos de aquí también
utilizan este último término.
Ya que hablamos de mate, una de las cosas que nos diferencia de los
argentinos es el uso del termo (una suerte de botellón aislado
térmicamente y cuya tapa tiene un pico vertedor). En Argentina lo común
es cebar el mate (verter agua sobre la yerba que luego se succiona por
la bombilla) directamente de la pava. En Uruguay en cambio, es muy común
salir a pasear con el mate y en esos casos para llevar el agua se usa el
termo. Y un uruguayo, aún para tomar mate en su casa, de todas maneras
pasa el agua de la caldera al termo y luego toma mate. Cuando en Buenos
Aires se ve por la calle a alguien que lleva un termo bajo el brazo y el
mate en la mano, nadie duda que se trata de un uruguayo.
FlanHuevo
Joder, printher, un decapitado, a ti te tendria que ver un psicologo..jejeje
Y lo de la roseta no lo habia pensado, pero se parece un puñao, y teniendo en cuenta mi trabajo le viene de perlas.
Se lo que es el mate, hace un mazo de años unos colegas y yo pillamos ye empezamos a fumarnoslo, dios, no se que tendria pero nos coloco cosa mala (vaya tiempos) y eso que lo pillamos del mercadona¡¡¡
Printher
Cuanta nostalgia fede, tenés yerba, jajajajaja
Gatto
Ala tio!! Yo tb hace porrón de años me fumaba el mate con los colegas.. Cuando no tenimos dinero para otras "sustancias"... je je
dem Mod
...parece una 'perilla' vectorial-
Printher
El mate no se puede fumar, porque es duro, lo que se podría (si quieren) es la yerba mate, que es la hirba que se utiliza para esta infusión sudamericana.
Nosotros lo tomamos, a diario, y no nos lo fumamos, jajajaja
ketodico
Si que es un perilla.... eso es juas :D
Solo con ver la gÜeb lo descubres. juas: )
ichitaka
no me disgusta, aunque el logo a mi me parece la conexion donde se conecta el cable telefonico, mas o menos tiene la misma forma.
Por cierto, yo soy del 25 de junio del 81 XDDD
Me ha hecho gracia :D
Un saludo!
Santi
Printher
Es la barba, es la barba. MIren que está en todo. Para que nos hacés decubrir lo que es si se puede ver.
piglesias Plus
Public
No lo veo, ¿ande está? :-(
Joder! Es el avatar! ¿Pero seré corto?
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:
helviox
A primera vista, yo me quedo también con la teoría del abrebotellas.