Imagen D-Linked ¿opinion?
4 seguidores
Hola meus, que os parece la imagen que le estamos dando al disco recopilatorio que estamos preparando en d-noise?
es el en construcción, pero se admiten sugerencias ...
www.d-noise.net/d-linked
tanks...
Hola meus, que os parece la imagen que le estamos dando al disco recopilatorio que estamos preparando en d-noise?
es el en construcción, pero se admiten sugerencias ...
www.d-noise.net/d-linked
tanks...
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
marcoantonio
uy uy uy...
perdón por la intromisión, pero...
creo que la tipografía está flojísima..
y a los colores les falta ´gancho´
y la idea es un pelín ... trillada?
quiero decir, que si es una imagen para publicar por ahí de informal, va bien... pero para imprimir y tal... uhm...
me miraría portadas/imágenes de Ninja Tune, o de algunos diseñadores de CDs de electrónica que están muy bien... por ahí tenía un enlace que te podría ayudar,a ver si lo encuentro
marcoantonio
ah! encontré el enlace!
http://www.thegoodlookingorganisation.co.uk/Artwork/Nick.htm
M.
panteranaranja
yo sinceramente, le daría una vuelta... (no os parezca mal..einn?)
Lo veo muy navideño....para promocionar música...
estoy de acuerdo con marco antonio...
venga...¡¡¡ ¡¡lo podeís mejorar, estoy segura....¡¡¡¡
d-noise
jur jur, malandrines... lo primero el link k me has puesto marco, es wapo... lo tendre en cuenta por que hay cosas chulas...
lo segundo, no es para imprimir, era solo un "en construccion" que caerá el 15 de octubre... era mas un testing de golores y mierdas, ...
que no ha triunfado nada, no volvere a hacer diseños en 1 hora... jaja me pillais siempre.
por cierto, el proyecto esta abierto a todo el mundo... y , ahora que lo pienso, como veis que no tenga una sola caratula (que ni esta hecha aun) sino una variedad amplia de caratulas para elegir?
hechas por vosotros, claro... y por nosotros...
os haria la idea??
marcoantonio
Olé, D-noise, por la idea!! has convertido la idea inicial en una idea colaborativa muchisimo más grande y con más alcance de lo que te imaginas!
Ya me he apuntado a la colaboración caratulera...
salut!
M.
d-noise
bueno la idea, de partida es colaborativa, debido a que los temas son de artistas externos a dnoise... y de dnoise... pero se puede colaborar en mas cosas...
por ejemplo colgando mirrors en tu web del disco.... con tu propia imagen si quieres... siempre que linke al disco inicial.
Los temas van a tener una nomenclatura estandarizada para facilitar la descarga via emule... pej.
techno-d-linked-recopilatorio-d-noise.mp3
house-d-linked-recopilatorio-pepe.mp3
o algo un poco estudiado para que se consiga salir en las busquedas de musica en P2P... ideas admitidas...
y lo que se os ocurra...
patzuo
Se puede colaborar para con el diseño de la portada?...porque yo encantada en eso chick ;)
d-noise
patzuo, amorl, si se puede colaborar haciendo una portada... la idea es que haya bastantes distintas a elegir...
este es el "concurso" https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=14516
patzuo, tienes que hacer algo tu, ;)
patzuo
Oio!...perdona Kike que no me enteré del concurso! :o y si...me voy a currar something ;)
exactamente hasta cuando tenemos de tiempo límite?
d-noise
hasta el 15 de octubre... si quieres que salga en la primera remesa. el dia del lanzamiento mundial! jaja, pero sino no pasa nada, cuando lleguen las pongo.