Dudas sobre photoshop 7
4 seguidores
Pues resulta que he instalado el fotochos 7 y me encuentro con un problema al intentar hacer una ilustración pues cuando voy a usar la herramienta trazados veo que ha cambiado, ahora al hacer un trazado va creando una forma de color y luego no me permite manipularla con sombras y luces o cosas así, la única opción es un rollo pues tengo que crear una selección, borrar esa capa que se ha creado con la forma, crear una nueva y rellenar la selección, lo que es bastante pesado.
Mi pregunta dirigida sobre todo a Eendar y otros ilustradores es si hay forma de trabajar con trazados en la versión 7 como en las anteriores.
Gracias
panteranaranja
Hola erredé,
Los trazados en Photoshop 7 son iguales que las otras versiones... pero por defecto te viene la opción de hacerlos con relleno dentro como si fuera una forma.
Lo que tienes que hacer es:
-Selecciona la pluma.
-Arriba, debajo de los menus... Archivo/ Edición/ Imagen/ Capas....etc
estan las propiedades de cada herramienta.
- Aqui por defecto está seleccionada una que es cuadrado con 4 esquinas en círculo, pues selecciona la siguiente que es el mismo cuadrado , las esquinas en círculo con una pluma dentro. Está es la opción para hacer trazados como siempre lo hicimos en otras versiones...
Espero que sea esta la opción que estabas buscando...
un saludo
eendar
eso mismo :)
eplastiq
muy guay tu post eendar.
eso mismo.
genial :D
eendar
es que panteranaranja lo ha explicado perfectamente :)
y tu calla golfo.
;)
Erredé
Muchas gracias a todos, soys la leche