Que programa de edición gráfica utilizais? - Encuesta típica
14 seguidores
Pues eso, para ve como están las estadísticas..(no se me ocurría nada mejor, sorry..;-)
Pues eso, para ve como están las estadísticas..(no se me ocurría nada mejor, sorry..;-)
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
sss
yo utilizo....
otro (desconocido para la mayoria)???
que es el illustrator
ademas for ever!
en este orden:
pilot Vsignpen + block de notas
photoshop
illustrator
dreamweaver
.
.
fireworks - que te paso? ya no te uso
manu_02mac
paint shop pro!!! y eso q eees???
creatiu
Espero que no cambie :D
mizuno
Bueno, ya que he propuesto la encuesta, yo también tengo que contestar (por cierto, gracias a todos).
Fotografía, gráficos y demás: Photoshop
Botones y algunos detalles: Fireworks
y para el montaje final: Dreamweaver.
Por lo visto nadie utiliza el Paint Shop Pro, y se confirma que el rey sigue siendo el Photoshop...cambiará eso algún día?...ya veremos.
Nos vemos!
Mizuno
faldis
Yo paresío::
--Dreamweaver_
--Photoshop_
--Freehand_
--Flash_
--Block d Notas_
creatiu
Pues yo utilizo:
- Photoshop
- Dreamweaver
- Fireworks
- Freehand
- QuarkXPress
- Flash
¡Hasta luego Lukas!
andyt
yo como Joshua3 (que por cierto, para cuando me mandas la maquina :) )
Photoshop y freehand, aunque cuando lo que quiero es dejar ir a mi cabeza, utilizo photoshop.. freehand mas a modo 'pro' mas para el currelo... el boli, genial para plasmar ideas en papel cuando te tomas un cafe, vas en el coche (con parada incluida) o similares... jejeje
ahora estoy metiendole mucha caña al freehand para desarrollo grafico, y me esta dejando imprezionao de lo que hacen los dos cuando se mezclan entre ellos...
por suerte o desgracia, no tengo mucho tiempo free para mamonear el freehand tanto como me gustaria, snif...
para web, notepad y dreamweaver, el segundo para enfocar la web, y el primero para depurarla...
:)
pepel
Larga vida a Fireworks!!!!!!
ramon_c
Photoshop. Y para hacer mi page Notepad, como los machos, nada de mariconadas a lo Dreamweaver :P
manu_02mac
freehand, photoshop, flash, quarkxpress, illustrator, dreamweaver, fireworks, streamline, fontographer, soundedit, etc...
pantalaimon
Te sigo rafa!
Photoshop para fotografias, Fireworks para estructuras.
rafa
PHOTOSHOP para casi todo
FIREWORKS para algunas cosas (botones)
........
DREAMWEAVER Y FLASH,
son mis cuatro magníficos ;)
PD: y el notepad claro ;)
diegolima
HTML: Dreamweaver MX, Homesite 5.
Fotografía: Photoshop 7
Slices: Fireworks MX.
Vectores: Illustrator 10, Freehand MX.
Saludos
Diego
joshuatree
Igual q Pedro. Phshop y FW hacen por su lado cosas q el otro no es capaz de hacer.
FW: el endiablado uso de los bordes tipo pixelado para cualquier forma vectorial, adorable... :D
Phshop: el endiablado uso de mascaras, lovely :D
El boli: la endiablada rapidez para poner una idea en un soporte, YA, sin vueltas, sin cortes de luz, sin incompatibilidad de formatos, etc... :D
Otro? AI, claro, q es un soft para bocetar, ilustrar, y en mi caso, hasta para relajarme, jeje
jmrufo
- Freehand para vectores
- Photoshop para mapa de bit
- Dreamweaver
- Image Ready pa optimizar para la web.
pedro_fm
los dos primeros y el ultimo (dependiendo si es para impreso, web y el tipo de curro que sea...)