portada de cd
5 seguidores
Creo que ya se habia dicho en el foro, pero he estado buscando y no he encontrado nada.
La cuestión es que no se cuales son las dimensiones que debe tener una portada de CD. Estoy haciendo una para el concurso de soulseek records y por el momento lo estoy haciendo un poco a ojo, me ha salido a 14x12, aunque creo recordar que era un poco menos.
Bueno, y ya de paso a ver que os parece lo que tengo por el momento, podeis verlo aquí
joshuatree
jooo... tio, hice algo asi hace unos pocos meses... A ver si lo pillo en casa y te lo envio. Illustrator te viene bien? Vale, si no, al menos las medidas.
cuboo
Gracias joshua,
con las medidas tengo suficiente, lo estoy haciendo directamente con el photoshop y el illustrator no lo tengo ni instalado...
joshuatree
A ver si este PDF te sirve, tio. Tiene 29 paginas, vete a la pag 10 q tiene muy detallado lo de los tamaños de CD, de caratulas y tal.
http://www.rsbdisc.com/es/03/img03/Espa_Specs_gen_261000.pdf
cuboo
muchas gracias tio, ahora mismo me lo miro.
txuma Plus
Por si te puede servir, aquí va este enlace:
CARATULEO
Salu2
Freedee
Las portadas son quadradas, creo recordar q miden 12x12.
manu_02mac
yo tengo una regla metalica {50CM}, colgada en la pared... si quieres t la mando por mail!!!!
*[[[[[[[[[[[[[[ herramienta imprescindible ]]]]]]]]]]]]]]]]]]]
es una bromita!!! ;)
joshuatree
Perdon por la preguntonta, pero: donde pillo una regla de 50cm en metal ehhh? Me es imprescindible. THXXX!
Freedee
La regla de Terminatrix creo q es metalica...
...
...
joshuatree
JUAAAAAAS! Que poeta XDDDD
cuboo
jejeje, si es que no tengo ninguna regla a mano para medir la caja de algún cd.
En realidad lo he medido con una regla que tengo en la navaja multiusos y mas o menos me han salido las dimensiones reales, pero como no es muy de fiar preferia preguntar por si alguien me lo podia decir exactamente.
Si es que a los que nos va mas la programación que el diseño no estamos preparados para estas cosas, ni te imaginas lo dificil que es encontrar un simple boli en mi escritorio, asi que ni hablar de lapices, gomas de borrar o reglas.
venga, gracias por las respuestas, que por cierto, el enlace que ha puesto txuma me ha venido de perlas.