Buen master de diseño web y programación
Hola, escribo para ver si podéis ayudar a decidirme o por lo menos despejar algunas dudas. Sé que este tema ya se ha tratado en otras ocasiones pero lo que he podido leer no me ha sacado de dudas, así que voy a probar suerte.
Soy graduado en Marketing y por cuestiones de trabajo he ido formándome en estos dos últimos años en diseño web y posicionamiento SEO. Actualmente domino con soltura Wordpress, HTML y CSS y he tocado un poco de JavaScript.
El caso es que el próximo año había pensado cursar un master de diseño web especializado en Front End para afianzar conceptos que ya tengo y aprender otros de programación como JavaScript, PHP y Angular.
El tema es que esto me está resultando un poco caótico. Hay mucha oferta, la mayoría de masters no oficiales (que no es un requisito indispensable para mí si el master es bueno) y opiniones de todo tipo: Aula Creativa, Trazos, CICE, CEI, CEV y un largo etc.
Por otra parte estoy en un punto de mi formación en el cual me da la sensación de qué si me meto en master con un nivel muy básico voy a tirarme gran parte del curso dando contenido que ya sé y sí me meto en alguno avanzado es posible que vaya un rezagado, lo cuál aumenta mis dudas.
Cuál creéis que es el mejor master para estudiar Diseño Web Front End
Quisiera saber si sabéis de alguna universidad o escuela que destaque por otras en esta materia, y si habéis cursado en alguna de estas qué experiencia es la vuestra. Podéis recomendarme alguna?
Un saludo y muchísimas gracias de antemano.
hei_sian
Estoy exactamente en la misma situación que tu, por favor podrías comentar qué decidiste finalmente?