Encuesta para oferta de Diseño Web con portafolio
Buenos días,
Mis compañeros y yo estamos pensando en sacar una promoción de páginas web que incluyan un portafolio para ilustradores, diseñadores gráficos, diseñadores de moda, fotografos y artistas.
La idea es partir como base de una plantilla o utilizar un CMS con algún constructor instalado que permita modificar y personalizar el contenido por parte del cliente sin que requiera conocimientos de programación, ni siquiera de HTML.
Hacer varias páginas a la vez para trabajadores o profesionales del mismo sector nos permite ofrecer precios más asequibles sin sacrificar tiempo y costes, y nuestros clientes se benefician de ello.
Por este motivo, queremos conocer vuestros requerimientos, y me gustaría preguntar a la gente del foro... ¿qué requisitos os interesaría que tuviera vuestra web aparte de los siguientes?:
- Página web autoadministrable.
- Diseño web y estructura responsive.
- Plantilla premium y modificable.
- Página principal como "Inicio", "Home" o similar con slider de imágenes o muestras del portafolio.
- Página tipo biografía como "Quién soy", "Qué hago".
- Página con portafolio incluido (que permita a la vez incluir cada trabajo en otra página individual con su correspondiente URL para favorecer el SEO e imágenes relacionadas en las que se pueda hacer zoom).
- Página de servicios para exponer las especialidades o el tipo de trabajos que ofreces.
- Página o apartado con Blog para publicar contenidos periódicamente (quién lo requiera).
- Página de contacto con formulario incluido.
- Iconos con enlaces a tus redes sociales.
Por favor, nos interesa mucho conocer vuestras sugerencias. Con la información que recopilemos haremos un prototipo que podréis visitar si os interesa.
Saludos y gracias de antemano.