ni ikea ni hostias...
16 seguidores
...si quieres redecorar tu casa, esto es lo mejor. Lo quiero todoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! :D
http://www.design70.com
...si quieres redecorar tu casa, esto es lo mejor. Lo quiero todoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! :D
http://www.design70.com
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Sergio Llanos
Demasiado revival 70s no?
gmdesign
a mi esas sillas me parecen un poco incomodas no??
gmdesign
Y q me dices de La Oca
ramón_c
Sergio Llanos
Demasiado revival 70s no?
NUNCA es demasiado :P Los 70 son para mí la mejor década que nos legó el siglo XX. Yo, con una casa bien grande donde quepan todos esos muebles, obras de arte, etc... una bola de espejos, un suelo a lo Odyssey 2001 (la discoteca de Fiebre del Sábado Noche) y mi colección de música Disco, más feliz que un regaliz. Y que me quiten lo bailao (nunca mejor dicho) :D
panteranaranja
a mi me ha encantado el link, gracias...¡¡¡
¿habeís visto la sección de titles?
mola, mola¡¡¡¡¡¡¡
CREATIU
Uff yo esto para mirarlo si, pero para tenerlo en casa ni de coña :D
eplastiq
hahaha son geniales, pero como no tengas un comedor de 200mts donde metes esas sillas esfericas? a mi me encanta la silla esa que es redonda y aplanada que se levanta una tapa y dentro esta acolchado. lo que no se como se llama. normalmente es blanca con el acolchado rojo.
komoko
vivir en un sitio lleno de cosas de diseño debe ser un poco agobiante ¿no?
eplastiq
no tiene porque. depende del gusto que tengas supongo. esta claro que no es pa pillar todo lo que hay alli y hacer un comedor...
CREATIU
Con este mobiliario no compras comodidad, compras solo diseño... además, que una mesita para el recibidor te valga 600? manda huevos!
eplastiq
creatiu, pues yo hasta que no me siente en esas sillas no voy a decir si son comodas o no.
CREATIU
Ya te avanzo que son incómodas... son sillas de puro capricho.
jggaliano
Bueno, parece bastante divertido tener una casa así. Reconozco que hay algunas piezas que están bastante bien, pero personalmente no me gustaría desechar algún sillón de <em>estilo modernista </em>heredado de alguna tía rica (que no es mi caso).
En definitiva, que creo que me cansaría teniendo una casa exclusivamente decorada con un sólo estilo. Además, quién tiene ahora una casa así de grande? YO NO.
txuma
Está bien , pero no se si me atrevería a decorar así mi casa.... :|
gmdesign
Os imaginais vuestra casa decorada al estilo Agatha Ruiz de la Prada??
Todo lleno d corazones, estrellitas, jijiji q neura
CREATIU
Uix que mareo :S
microbians Staff Plus
Gema, ahora que lo pienso estoy seguro que a los que le gusta el lgotipo de google (sgun en los terminos expuestos) les tiene que encantar lo que sale de la cabecita de la Prada XDDD
eplastiq
microbians en terreno pantanoso :D
Mystral
jajaja............... si, yo voy a poner en mi piso el logo del google de 2 metros de ancho, no, mejor 3 metros, comprar sillas esféricas tipo las que hemos visto en verde fosforito, y poneros a todos la preciosa pinicula de "Condor Crux" en una de esas teles redondeas tipo 70's...... y para beber, un poco de mirinda.............
juas juas juas............ :) :) :) :)
eplastiq
mystral, y la mañana siguiente te daras cuenta que estas solo en la ciudad.
gepetojr
yo lo llevo tatuado en la nalga derecha. Me lo tatue pro mi chica y aun asi me dejo, y ahora cuando intento ligar con alguna los primero que le pregunto es" ¿tu de buscador utilizas yahoo, verdad?"
Ya_rcK
UUUAAAAAALLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
k guapo, me encanta tio.
Sabeis lo k molaria un monton, seria tener un local o nave de mas de 300 metros y toda decorada de este ambiente pero haciendola un poco mas chill-out, no os gustaria ?
En plan estudio para trabajar y disfrutas eso si lo k falla es k no hay ningun Futbolin ni makina de musica, la de los vinilos pequeños sabeis a cual me refiero ;-)
Bueno bueno os dejo k me empiezo a flipar con estas cosas ;-)
hartum
la realidad es cruda y os lo digo por experiencia
Para empezar esta tienda esta en atomarporculoalaizq, con lo cual ir a ver, probar, medir, encargar muebles es casi imposible, para seguir los precios son como para pensarselo 2, 3 y 4 veces antes de ni siquiera planterate pillar nada, y si todo esto lo completamos conque seguarmente en la decoracion de nuestras respectivas casas (el que la tenga) no pega ni con cola.
Llevo 1 año y pico para ir a comprar muebles a ikea, pero claro el que me pilla mas cerca esta en madrid, a parte esta el tema trasnsporte, etc, etc.....
endefinitiva ¡¡Que bonito son los muebles!!!, si y ¡¡Que bonita seria la paz mundial!!, y volar tb!!!
_jmrcs
microbians
Gema, ahora que lo pienso estoy seguro que a los que le gusta el lgotipo de google (sgun en los terminos expuestos) les tiene que encantar lo que sale de la cabecita de la Prada XDDD
te prometo q aunque me parezca bueno el logo de Google, no tengo nada de la srta. Prada, pero si gusta tanto, por algo sera, gabriel.
hay q saber venderse....
un saludo,
jm.
(por cierto, prefiero IKEA y HABITAT mil veces mas)
_jmrcs
Por cierto, aqui esta el link por si alguien quiere ver sus productos y disfrutar de este gran site.... http://www.habitat.net/
ciao!
jm.