3d abstracto
a ver, yo posteo en otro foro de diseño, alli mr ONYRO, (www.onyro.com) ha posteado un archivo PSD de su artwork de 3d abstracto para que la gente lo baje y pueda trastear con el y ver como esta hecho. el dice muy explicitamente que no se puede usar PARA NADA este archivo, es decir, ni colgarlo, ni pasarlo, ni menos adueñarte de el, etc... como supongo que a muchos de vosotros os interesa, o almenos os gustaria, aqui os paso el enlace (no del archivo, porque habria referers de domestika) del foro donde se habla de ello.
yo no se hasta que punto es publico o no. yo supogno que si ya que el a veces cuelga ese tipo de archivos en su pagina y ademas, lo ha hecho publico en un foro.
renascentfused.nl/fusedboard/topic.php?id=793
;)
orange
Thnks!
eplastiq
de nada orange, por cierto, hablando de 3d, has encontrado ya el videoclip de autechre? ganz graf se llamaba ;) es brutal. orgasmo visual. nunca nadie habia interpretado la musica en imagenes como en este video
orange
Que va TRON, estoy que casi no tengo tiempo de nada, pero haber si lo echo a la mulita
eplastiq
shhhh si te oye el wences ya veras :D
Usuario desconocido
Eins? Yo no he oido nada... lalalala lala lalala
WONK
Que bien, gracias, ese foro está bueno igual, aunque este es mucho mar organizado, pero buenas cosas se ven
gracias
Jorge