AYUDA!! ¿como poner img a 300 puntos en word?
5 seguidores
Hola
Soy una inutil con el Word
Necesito guardar imagenes para que se inserten en el word y que se impriman a 300 puntos (un logotipo en concreto)
No sé como se hace
En todos los formatos que lo he guardado el word lo convierte a 72 puntos y me hace una imagen enorme.
No sé si es por culpa del formato o hay que darle algún parametro desde el word
¿algún alma caritativa lo sabe???
He utilizado eps (se ve impreso como el culo, aunque lo importa), jpg, gif, bmp, y tif.
AYUDAAA!!!
muchas gracias por adelantado
:)
Mystral
que yo sepa............... nunca he impreso nada desde el word de manera "profesional"....... ni en la fotomecánica..... porque el word no está hecho para eso.......... pero buscaré a ver.......
¿no podrías pasarlo a otro programa?? quark, indesign, freehand....... ¡¡algo!!
además... soy alérgico al word......... ishhhhhhhhh!!!!
sorry.......... :D
patricia metola
No es para mi, es un logotipo y la gente necesita utilizar el word e insertar su logo en las paginas, en general no saben utilizar programas para maquetar, si no su word de toda la vida, es la segunda vez que me surge este problema y no sé darle respuesta.
gracias de todos modos
Photonika
Si no recuerdo mal, aunque esto tuve que hacerlo hace mucho tiempo y apenas uso Word, cuando insertas un eps en highres, Word te lo baja a 72ppp, pero mantiene un enlace con el archivo de alta resolución para usarlo en el momento de imprimir.
Pero segun dices, al imprimir se ve fatal. Mira a ver esto que te digo, seguro que en el manual hay una explicación :)
Igual hay otra opcion mejor, pero esto es lo unico que recuerdo.
bejarana
has pensado meterlo en un pdf a alta resolucion? es un formato tan conocido y standard como el word, y creo que te dará mejor calidad de impresión.
muerte al word!!!! jijiji
patricia metola
el problema es que me lo piden para word
....
madre mia, vaya caos de programa
patricia metola
bueno, gracias a todos, para archivos vectoriales, que era mi duda, he encontrado la solucion. Si se exporta como windows metafile (.wmf) funciona, de hecho no sólo se imprime bien, si no que funciona como un archivo vectorial.
Así que si a alguien le surge este problema con algún cliente, ya sabe, desde freehand se puede exportar y el word lo maneja perfectamente.
pedro_fm
uichhh, los wmf son de poco fiar cuando hablamos de colores o los vectores son complejos, capas, transparencias, etc.
aun así, si te ha servido es una alegría, pero está bien avisar a otros que esta opcion les pueda jugar una mala pasada. por las pruebas que he hecho al respecto, el wmf interpreta y almacena los datos de colores de mala manera.
patricia metola
gracias pedro
lo tendre en cuenta
;)