.:Soft para vectorizar bmp's:.
13 seguidores
Solo conozco el CorelTrace...quisiera saber si existen mas, si hay de free, si realmente vale la pena, si alguien los usa ¿?
gracias!
Solo conozco el CorelTrace...quisiera saber si existen mas, si hay de free, si realmente vale la pena, si alguien los usa ¿?
gracias!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
joshuatree
Streamline de adobe, pequeñajo y muy efectivo.
patzuo
ala! de Adobe? :| graciasss! voy a investigar... ;)
eplastiq
yo tambien uso el streamline, pero me han dicho que freehand trae una herramienta para eso que tambien esta bien. yo como uso illustrator.. pos eso, streamline
hartum
Patzuo te mando por correo el straemline, 2.8 megas espero que lo soporte tu cuenta ;-)
bejarana
me lo puedes mandar a mí también??
mil gracias!!
anacalzada@terra.es
Un7Pulgadas
La herramienta de trazar imágenes en Freehand es la de "trazar", una que parece una varita mágica sobre un trapecio, junto a la herramienta cuchilla.
No suelo usarla y no es como utilizar el Streamline, pero hace su apaño.
patzuo
Ole! grazie mille belli! ;D los voy a testear todos...
Hartum, creo que no resistió :P mándamelo please a esta otra patzuo@silicon01.net oka?
apaciao!
bejarana
porfa, que me llegue a mi también
porfa porfa
Surt
A mi el trazar de FreeHand me hace el apaño muchas veces. Pero cuando lo tengo a mano uso el Corel Trace
mike
streamline aha.. asias, la de cosas de las que uno se entera
patzuo
Ok, ya tengo copia del Streamline (Hartum thanks a lot ;) y he podido trastearlo un pocs...me gusta en contra del CorelTrace la herramienta de selección que es brutal (barita mágica, lazo, etc) el poder manipular los nodos desde la misma aplicación...bien, ahora me gustaría saber respecto a la configuración para vectorizar en color; el porcentaje de colores y capas para que me de un resultado optimizado, que no pese demasiado para poder editarlo sin problemas ¿?
P.D: putada el no poder trabajar desde JPG, no? :|
CREATIU
Yo utilizo siempre la de Freehand, tiene bastantes opciones para conseguir una buena migración :)
espaun
...
annaOMline
Hola,
Yo te recomiendo el CorelTRACE 11, los modos preestablecidos de vectorizacion o las opciones de vectorización avanzada dan unos resultados impresionantes, ha mejorado mucho en esta version el reconocimiento del color y la reducción de nodos y objetos automática.
Salu2
patzuo
anna: graciasss, graciasss :D el TRACE v.11 te viene con la actualización? que raro que no lo tenga ¿? :| por cierto, tu usas Corel desde hace tiempo creo, no? ...es para preguntarte algo respecto a una incidencia que me da el Corel v11 y que consigue ponerme de color lila X( https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=12870 no se si te habrás encontrado con algo parecido ¿? :)
espaun: la versión que me ha facilitado Hartum es la 4 también, pero ignoro si es la última que han sacado... ;)
Vaaale, prometo testear el Freehand también :P me han puesto el MX y ando un tanto flipada hace tantisimo que no lo uso y con el cambio de interfaz y todo...ay!
annaOMline
Hola Patzuo,
Si en el CD de instalación del CorelDRAW 11 viene el CorelTRACE 11.
A lo mejor al hacer la instalación seleccionaste una instalación personalizada y no lo incluíste en la lista de aplicaciones a instalar.
Con respecto a la incidencia que tienes con el Copy&Paste de CDR a CPP te respondo en el mensaje original, que no lo había visto :shock:
Saludos y feliz vectorización!
patzuo
Pues de nuevo grazie, graaazie...me encanta aprender con vosotros chicks, es toda una gozada ;)
GFERNA
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=10474&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight= aqui se habló de otros programitas más para vectorizar
tutututt Profesor Plus
alguien postea un tutorial del streamline???
tutututt Profesor Plus
dejarlo , ya me lo instale y tampoco hay mucho que aprender , el programita mola , lo tenia por ahi , pero nunca lo habia instalado , para vectorizar utilizaba freehand... ahora ya veremos