Corel v.11 SOS comando copiar::pegar
El caso es que llevo unos meses ya trasteando la versión 11 y todavía no consigo entender el porque me sucede algo, os explico...
Yo hago muchos fotomontajes, así que trabajo en vector y en mapa de bits a la vez...bien, el problema me lo encuentro al copiar un objeto vectorial desde Draw y posteriormente, al pegarlo en el Photopaint todo parece normal (me pide la escala y la resolución) si no fuera porque lo único que me genera es una capa transparente sin mas!! X( ...he probado de copiar desde Draw.11 a Photopaint.10 pero aún así...no se me ocurre niente, por eso me he preguntado si alguien se ha encontrado con el mismo problema o sabe decirme que hacer en tal caso ¿? porfaaa! :(
P.D: la putada real es que no me lo da siempre el problema, solo a veces :| por eso consigue ponerme de los nerviosss que esta mañana ando atacadísima oye!...bufff [hiperventilando]
hartum
patzuo yo tb sufro con el corel 11, en mi caso no me deja copiar y pegar ene l mismo dcumento, cuando copio algo lo tengo que pegar en otro documento y de ahi al original, me parece que tiene un bug del 15, con la historia de copiar.me paso a firework pero ya!!!!!
joshuatree
No lo voy a decir, no lo voy a decir, no lo voy a decir, no lo voy a decir.........
Lo digo igual XDD
Pasaros a illustrator :D
ale
a mi también me pasa algo extraño pero con el flash mx, de repente pasó algo, y siempre que lo pongo salen los menus con una tipografía como para ciegos y en negrita, salen tan grandes que algunas se cortan con los márgenes que la limitan y eso que tengo una resolución de 1280x960, y no comprendo que fue lo que pasó.
Estas cosas las suelo apuntar en la lista de preguntas con respuestas supraplanares como de Donde venimos?, a donde vamos?, existe dios? , mi ordenador me quiere decir algo y no comprendo lo que me dice?
patzuo
JA! ...yo estoy segura que eso es cosa de la versión fijo!...que es impar :P
quiero la 12 yaaa!! :'(
hartum
la 10 era tb mala de llorar, eh? mas bugs que la primera version del windows.
Printher
Aguante la 5, aunque uso la 10
annaOMline
Hola,
Efectivamente Patzuo, se ha localizado un bug con el Copy&Paste de CorelDRAW 11 a Photopaint 11.
Una de las formas de evitarlo es que el objeto que copies desde Draw tiene que estar en la página 1 .
De todos modos este bug se soluciona instalando el parche SP1 de CorelDRAW 11 que ya está disponible desde hace unos meses.
Teneis los links directos para la descarga en la sección de noticias de la web http://www.corelclub.org
Con respecto a las versiones impares es cierto que existe la creencia de que siempre han sido mejores las pares, yo concretamente ya he recomendado en alguna ocasión hacer combo de Version de Corel con Version de SO, estas son las que mejor resultado han dado :
Version CorelDRAW 3 ( Win 3.1 ) ,
Version CorelDRAW 6 ( win 95 )
Version CorelDRAW 10 ( win 98 /2000 )
Version CorelDRAW 11 ( Win XP y MacOS X)
Obviamente todas las versiones con sus correspondientes parches o SP instalados y funcionando .
Cuando querais hacer alguna consulta sobre la suite CorelDRAW os invito al foro del Corelclub.org allí encontrareis a montones de usuarios de Corel de todo el mundo dispuestos a brindaros ayuda y a compartir conocimientos sobre diseño + corel.
Saludos corelianos
patzuo
Muchisimas gracias Anna, tu información me ha sido de mucha ayuda ;D voy a por el parche!!
apaciao!